TOUR POR HIROSHIMA Y MIYAJIMA. GUÍA PRIVADO EN ESPAÑOL.

1932
Tour por Hiroshima y Miyajima

Reserva un fantástico tour por Hiroshima y Miyajima, con guía privado y en español. Una muy recomendable visita guiada en la que conocerás la historia, monumentos y datos curiosos más destacados de estas dos localidades turísticas japonesas.

Entre otros lugares, visitarás la zona cero del desgraciado ataque nuclear a hiroshima. Un lugar muy emotivo, reconvertido en símbolo de la paz y homenaje a las víctimas que allí perecieron. Por otro lado Miyajima, la isla de los dioses en la que encontrarás el famoso e icónico santuario con su gran torii rojo.

Desde Japonpedia, recomendamos reservar este tour privado por Hiroshima y Miyajima con nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos han ofrecido, tanto a nuestros clientes como a nosotros mismos.

RESERVAR TOUR

Tour por Hiroshima y Miyajima. Una visita muy recomendable. 

Visitar estas dos ciudades, se hacer muy común entre los turistas que se acercan a la zona. Sobre todo, si es la primera vez que visitas Japón. Una ruta más que recomendable, cargada de historia y monumentos legendarios.

– Hiroshima.

Hiroshima (広島市) es la capital de la prefectura y está situada en la Región de Chugoku. Está situada al oeste de Japón, en la desembocadura del río Ota. Es una ciudad llena de templos y museos, incluyendo el famoso Museo Conmemorativo de la Paz de Hiroshima (patrimonio de la humanidad). Cada año miles de personas se acercan como acto de respeto a la paz y el entendimiento.

Tour por Hiroshima y Miyajima en español
Peace Memorial Park.

– Miyajima. 

Miyajima es una pequeña isla, muy cercana a Hiroshima. En ella se encuentra la turística localidad que lleva el mismo nombre. Su gran atractivo es el famoso santuario de Itsukushima con su gran Torii sobre el mar. Sin embargo, el interés de esta isla no queda aquí, ya que también tiene numerosos de templos de gran interés cultural.

Visita guiada por Miyajima.
Miyajima.

Visita guiada por Hiroshima y miyajima. Reservas. 

Para hacer la reserva tan solo debes completar los siguientes campos del formulario.

  • Fecha de la actividad.
  • Número de personas (grupos de hasta 5, 7 y 9 personas).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Recibirás por correo electrónico un justificante que deberás entregarlo al guía al inicio de la actividad. Puedes llevarlo de forma impresa o cómodamente en tu movil.

Se recomienda realizar la reserva en cuanto se tenga seguridad debido la alta demanda que suele haber para realizar el tour. Especialmente en vacaciones, puentes y festivos.

Punto de encuentro.

Durante el proceso de reserva, tendrás la opción de elegir el lugar para quedar con el guía. Será en función de donde te alojes o vengas. Hiroshima, Osaka o Kioto.

– Desde Hiroshima.

Si ya estás en Hiroshima, el guía se pasará a recogerte en vuestro hotel. Tomaremos el tranvía o bus para llegar al Parque de la Paz. Si quieres esta opción, recuerda que solo debes especificar la dirección en el proceso de reserva.

El horario de salida será a las 10:00 horas.

– Desde Osaka o Kioto.

Si vienes desde una de estas dos ciudades, deberás estar en la estación de Hiroshima a las 10:00 horas (horario de salida). Recuerda que si tienes el Japan Rail Pass puedes usarlo para cubrir este trayecto.

Una vez hecha las presentaciones y confirmados los datos, dará comienzo la actividad.

Tour por hiroshima. Parque Conmemorativo de la Paz. Hiroshima.
Parque Conmemorativo de la Paz. Hiroshima.

Itinerario. 

En primer lugar, nos dirigiremos al parque de la Paz. Lo veréis escrito en inglés como “Peace Memorial Park”. Este espacio fue designado como lugar para homenajear a las víctimas de la bomba atómica. Hay que destacar que este sitio, quedó totalmente arrasado por la bomba atómica, siendo anteriormente el antiguo centro neurálgico del distrito de Nakajima. También visitaremos el monumento a los niños. Allí podrás conocer la famosa historia de Sadako y los origamis. El guía desplegará todo su conocimiento sobre lo que ireis viendo allí.

Una vez terminemos en Hiroshima, nos dirigiremos al puerto para coger el ferry que nos dejará en el siguiente destino, Miyajima.

Excursión por Miyajima.
Santuario sintoísta de Itsukushima

Popularmente conocida como la “isla de los dioses”, alberga numerosos templos y santuarios. Entre todos ellos, destaca cómo no, el famoso santuario de Itsukushima, también llamado Itsukushima Jinja.

Este templo, nombrado patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1996, está valorado como uno de los 3 paisajes más bellos del país. De hecho, su gran y famoso torii sobre el mar, está considerado como como uno de los icono más representativos de todo Japón. También visitaremos el famoso templo budista Daiganji, con sus increíbles estatuas, así como el importante templo Daisho-in.

Tomando el ferry de regreso a Hiroshima, damos por concluido el tour guiado por Hiroshima y Miyajima.

Tour privado. Santuario de Itsukushima. Miyajima
Santuario de Itsukushima. Miyajima.

Cancelaciones.

Las cancelaciones gratuitas si son realizadas con tres días antes de la actividad.

Duración.

La duración del tour desde el inicio hasta la vuelta al lugar de origen, es de 10 horas.

Idiomas.

🇪🇸 El tour se realiza en español.

RESERVAR TOUR

Guías turísticos y visitas guiadas por Japón

Seguidamente, nuestro mapa de visitas guiadas recomendadas por Japón. Muy útil para organizar el viaje.

PRESUPUESTO PARA VIAJAR A JAPÓN. ¿CUÁNTO VAS A GASTAR?

CONSEJOS PARA VIAJAR A JAPÓN. IMPRESCINDIBLES.

Calendario de eventos

Podría interesarle nuestro calendario de fiestas y eventos de Japón. Esperamos que le sea de interés para organizar su viaje.

Viajar a Japón Japonpedia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí