Tour por Kamakura

644
Tour privado por Kamakura

Si estás buscando hacer un tour por Kamakura acompañado de un guía que te muestre lo más importante, estás en el sitio correcto.

En Japonpedia destacamos dos opciones que no te van a fallar. Con las dos podrás realizar un tour privado por Kamakura que cumplirá con tus expectativas. Además tienen los mejores precios.

  • 1 – Solicitando presupuesto personalizado. De esta forma podrás ajustar el precio y adaptarlo a tus necesidades. Además te atenderán en español y son expertos en tours y excursiones por Japón. Tienes más información en el siguiente enlace:

PRESUPUESTO PERSONALIZADO

  • 2 – Con esta otra opción irás acompañado de un guía privado por kamakura que te la mostrará de la mejor forma posible. Tiene unas valoraciones excelentes y también se realiza en español.

RESERVAR TOUR POR KAMAKURA

🔴 Tour privado por Kamakura

Kamakura es una de las localidades más turísticas de Japón. La fama de sus templos y santuarios es bien conocida. Y es que pasear por sus calles, es como retroceder al Japón clásico que todos tenemos en mente.

Entre los tour por Kamakura más destacados se encuentran los siguientes:

 

✔️ Ventajas de visitar Kamakura con guía 

Al contratar las visitas guiadas por kamakura o cualquier actividad de los proveedores mencionados, tendrás las siguientes ventajas:

  • Guías turísticos oficiales.
  • Valoraciones excelentes.
  • Los mejores precios del mercado.

Excursiones por Kamakura

Reservas

Para reservar cualquiera de los tours o actividades de Kamakura, tan sólo deberás completar los siguientes campos del formulario:

  • Número de personas.
  • Fecha.
  • Idioma.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Una vez se haya completado el pago, recibirás mediante correo electrónico, la confirmación de su reserva a modo de resguardo. Deberás mostrarlo al guía turístico el día de la actividad.

RESERVAR TOUR POR KAMAKURA 

👍 Kamakura, una visita imprescindible

Kamakura es una histórica ciudad conocida principalmente por sus templos, santuarios y como nó,  por el gran buda de Kamakura o Daibutsu.

Planear una excursión a Kamakura desde Tokio, es una de las mejores opciones para quien está buscando hacer una escapada de un día. Kamakura se encuentra a no más de 50 kilómetros al sur de Tokio, por lo que es una de las excursiones más populares por los viajeros que deciden pasar unos días en la capital.

Sin embargo, debido a la cantidad de patrimonio que tiene esta ciudad, dormir al menos un par de días en ella es especialmente recomendable.

Kamakura también es famosa por sus playas, siendo un lugar muy destacado por el turismo interior playero y los aficionados al surf.

Visitas guiadas

Qué ver y hacer en Kamakura

Kamakura es cultura, arte, tradición y ofrece un extenso patrimonio en excelente estado de conservación.

Hay que decir que la ciudad llegó a ser el centro político de Japón durante un siglo a partir de 1192. Por este motivo, la ciudad cuenta con numerosos edificios, templos y santuarios de gran importancia histórica.

Las actividades y templos más destacados de Kamakura, son los siguientes:

  • Daibutsu o Gran Buda de Kamakura, se encuentra en el templo Kotoku-in. Se trata de un impresionante Buda sentado que se ha convertido, en uno de los iconos más destacados de Japón.
  • El santuario de Tsurugaoka Hachimangu, está dedicado a los samuráis y al dios de la familia Minamoto. Es uno de los más importantes de Kamakura.
  • Pasear por el impresionante bosque de bambú situado en el templo Hokokuji es una auténtica gozada para los amantes de la naturaleza.
  • Gokuraku-ji es un templo que contaba antiguamente con hasta 50 templos en su recinto. Dicen que albergaba una pagoda de hasta 13 pisos y un pabellón dorado al estilo del que hay en Kioto.
  • Pasear por la calle Komachi. Esta calle discurre entre el santuario de Tsurugaoka Hachimangu y la estación de Kamakura. Es muy recomendable recorrer sus bares, tiendas de recuerdos y artesanía que encontrarás a la venta.
  • Recorrer el camino de Wakamiyaoji. Se trata de un recorrido “sagrado” que conduce hasta el santuario Tsurugaoka Hachimangu.
  • El templo zen Kenchoji, ofrece unas espectaculares vistas de Kamakura y es de una belleza digna de admiración.
  • Visitar el templo Hase-dera con sus espectaculares estatuas de jizo (deidades o dioses) y las ofrendas hacia los niños fallecidos.
  • Pasar por las escaleras de madera que acceden al templo Engakuji. Es candidato para ser Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • El templo Jufukuji, es uno de los famosos cinco templos zen de Kamakura. Aunque su interior no está abierto al público, podemos disfrutar de su gran belleza desde el exterior.
  • Jochiji es otro de los cinco grandes templos zen de Kamakura. Sus escaleras de acceso son uno de sus grandes atractivos.
  • El templo Jomyoji, es el quinto de los famosos templos zen de Kamakura. Admirar el fantástico techo del edificio y su jardín zen, es obligatorio.
  • Las escaleras del templo Sugimotodera, uno de los más antiguos de Kamakura, son un verdadero espectáculo.

Y es que hacer este tour privado por Kamakura está especialmente aconsejado por el extenso legado cultural que ha dejado esta ciudad milenaria.

Más actividades en Kamakura

Otras de las actividades más solicitadas por los viajeros que se acercan a Kamakura, son las siguientes:

Guías privados y excursiones en Japón

Si estás buscando excursiones interesantes para tu viaje por Japón, en el siguiente mapa encontrarás la localización de nuestras excursiones por Japón más destacadas.

En este enlace encontrarás las escapadas más destacadas desde Tokio, muy interesante si buscas tours similares al de Kamakura partiendo desde la capital.

Excursiones desde Tokio

Enoshima es una localidad que se encuentra a poca distancia de Kamakura. Puedes ver nuestra guía de Enoshima donde te contamos los lugares y curiosidades que más te llamarán la atención de esta pequeña pero sorprendente isla japonesa.

Guía turístico en Tokio. Tour privado en español

Japonpedia. Viajar a Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí