Tour privado por Matsumoto

0
168
tour privado por Matsumoto.

Mejora tu experiencia con esta visita privada por Matsumoto en español. Conocerás uno de los castillos más bonitos de Japón y una ciudad tradicional llena de encanto.

🏯 Guía privado por Matsumoto en español

La imagen del castillo de Matsumoto ofrece una estampa idílica, pero si además conoces su historia, características y curiosidades la experiencia será mucho más interesante.

Con este servicio de guía privado todo será mucho más cercano y personal. Irás solo con tu familia, amigos o pareja.

Ventajas de un tour privado por Matsumoto

La típica imagen de Matsumoto es la de su iónico castillo, aunque tiene otros atractivos que también son muy interesantes. Por ejemplo el Santuario Yohashira, la calle calle Nawate o sus preciadas aguas termales.

Recomendamos visitarla con este tour privado por ganar en exclusividad, pero también por la posibilidad de ahorrar dinero, ya que al ser un servicio privado siempre tienes la posibilidad de compartir los gastos entre quienes estéis viajando. Cuantos más seáis en el grupo, menos pagaréis cada uno.

Por otro lado, mientras que sea dentro del tiempo contratado, tenéis la posibilidad de sugerir al guía cualquier visita o lugar concreto del que estéis interesados.

Otro aspecto a tener en cuenta es el idioma, ya que en un grupo con otras personas podría darse el caso de que uno de ellos sea de otra nacionalidad y la visita sea bilingüe.

Si quieres saber más sobre estas ventajas puedes visitar nuestro post «Tours privados por Japón«.

Servicios incluidos

Al contratar este servicio tendrás incluido lo siguiente:

  • Guía experto en historia de Matsumoto.
  • Tour privado (sin nadie más en el grupo).

No incluye las comidas, el desplazamiento desde Tokio. Con el Japan Rail Pass te saldrá gratis. También tendréis que pagar por vuestra cuenta la entrada al castillo de Matsumoto.

Recomendamos reservar con antelación, especialmente en temporada alta (primavera y verano).

RESERVAR AHORA

En caso de que esté completo tienes la posibilidad de pedir presupuesto personalizado con otras agencias españolas que trabajan en Japón. Nosotros recomendamos las sigientes:

SERVICIOS IMPRESCINDIBLES para viajar por Japón:
🚩 Tours por Japón en español. 🇪🇸
👍 Descuentos para seguros de viaje a Japón.
🪙 Mejor forma de cambiar euros a yenes.
🏠 Alojamiento en Matsumoto.
📱 Tarjeta eSIM en Japón.

¿Por qué un tour privado por Matsumoto?

Matsumoto es una ciudad con historia, monumentos y muy visitada por el turismo interior. Los japoneses buscan aquí sus cálidas aguas termales, espacios naturales y una vida más relajada que la ajetreada capital japonesa. Por supuesto, también la tradicional visita a su castillo.

Estos son los motivos principales que te harán decidirse por incluir a Matsumoto en tu itinerario por Japón:

  • Castillo de Matsumoto.
  • Santuario Yohashira Jinja.
  • Nawate dori.
  • Montañas y naturaleza.
  • Aguas termales (onsen).
  • El Museo Escuela de Kaichi.
  • Temaris (pelota de mano japonesa).
  • Gastronomía (fideos soba).

Por cierto, si decides viajar a Japón en primavera y coincides con la floración de sakura, podrás disfrutar de una imagen preciosa del castillo de Matsumoto rodeado por la flor del cerezo.

Castillo de Matsumoto en sakura.

💴 Precios 

En grupos de hasta 5 personas el precio es de 390 euros. Si superáis las 5 personas será de 450 euros hasta un máximo de 10 personas.

A este precio hay que sumar el coste del billete de tren ida y vuelta, que son 81,70 euros por persona. También la entrada al castillo de Matsumoto, la cual tiene un precio de 3,80 euros por persona.

➡️ ¿Cómo hacer la reserva?

Completa los siguientes campos del formulario:

  • Fecha.
  • Tamaño de vuestro grupo.
  • Datos de contacto.
  • Comentarios al proveedor (opcional).
  • Forma de pago.

Una vez completado el pago recibirás por email los datos del tour que tendrás que mostrar al guía a modo de justificante. No es necesario imprimirlo.

📍 Itinerario

Al ser un tour privado el guía te estará esperando en la puerta de tu hotel para trasladaros hasta las estación central de Tokio, lugar desde donde parte el tren dirección a Matsumoto.

Nada más llegar a la ciudad pondremos rumbo al Castillo de Matsumoto, la joya de la corona. También es conocido como el Castillo Fukashi y es uno de los más importantes de Japón. El guía os contará toda su historia.

A continuación nos situaremos frente al Santuario sintoista Yohashira Jinja, el cual está dedicado a 4 dioses; Ame-no-minaka-nushi-no-kami, Kami-musubi-no-kami, Amaterasu y Takami-musubi-no-kami. El guía te contará la historia y curiosidades de este lugar fascinante.

Después recorreremos la calle Nawate, también conocida como calle de las ranas. Está configurada por casas tradicionales de madera. Os encantará.

Finalmente tendréis tiempo libre para comer a vuestro aire. No te cortes y pregunta al guía todo lo que quieras.

El tren para volver a Tokio os dejará en la estación central sobre las cinco de la tarde.

Nawate dori, Matsumoto.

📋 Datos del tour

⏰ Duración

9 horas y 30 minutos.

🕘 Horarios

Se inicia a las 07:30 de la mañana.

🇪🇸 Idioma

Español.

💳 Cancelaciones

Si finalmente decides no hacer el tour no te preocupes. Dispone de cancelación gratuita si lo notificas con 15 días de antelación. Con menos tiempo no tendrás derecho a la devolución del pago.

📌 Localización

El guía te estará esperando en la puerta de tu hotel o lugar deseado de Tokio. Recomendamos quedar lo más cerca posible de la estación para aprovechar mejor el tiempo.

🔴 Tours relacionados

Si te has interesado por el tour privado por Matsumoto es posible que también te llamen la atención los siguientes relacionados:

Japonpedia. Viajar a Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí