VIAJE DE NOVIOS A JAPÓN 2019. LAS MEJORES OPCIONES.

179
Luna de miel Japón

Hacer el viaje de novios en Japón se ha convertido en todo un clásico por lo exótica que resulta la cultura japonesa. Pasar la luna de miel en Japón os hará sentir que estáis haciendo un viaje verdaderamente inolvidable.

En este post (actualizado en 2019) hemos realizado una comparación entre los viajes de novios a Japón más solicitados, mejor valorados y con mejores precios.

Los viajes de novios por Japón más destacados.

Te presentamos los viajes de novios a Japón más destacados por precios y valoraciones. Puedes verlos en los siguientes enlaces:

VIAJES DE NOVIOS LOGITRAVEL

VIAJES DE NOVIOS ATRÁPALO

VIAJES DE NOVIOS EL CORTE INGLÉS

Las condiciones pueden cambiar según las promociones y época del año. Aún así, en 2019 hemos extraído las siguientes conclusiones:

  • Los viajes de novios con precios más competitivos son los de Atrápalo.
  • Los más demandados y reservados son los de Logitravel.
  • Los mejor valorados los de El Corte Inglés.

¿Contratar un viaje organizado para el viaje de novios?

El presupuesto para hacer un viaje a Japón es el principal escollo que tenemos a la hora de decidirnos por el destino y el tipo de viaje. Ajustar el precio suele ser la principal preocupación en un viaje. Sin embargo, cuando se trata de la luna de miel se mira de otra forma.

El viaje de novios se realiza sólo una vez en la vida y todas las parejas tratan de vivir una experiencia inolvidable que recuerden para toda la vida.

¿Son caros los viajes organizados?

La respuesta es no. El precio de los viajes organizados es una de las grandes ventajas que puedas encontrar viajando de esta forma. Siempre tendemos a pensar que el viaje será más económico si lo hacemos por libre, que contratando un paquete “todo incluido”, pero esto casi nunca es así.

Los touroperadores siempre reciben descuentos por realizar reservas, con lo que el precio final de un viaje organizado con las mismas características que otro por libre casi siempre es inferior.

Pero hacer el viaje de novios a Japón con contratando un paquete organizado te traerá otras ventajas importantes aparte del precio.

  • La cultura japonesa es increíblemente llamativa. Sin embargo también puede resultar una barrera para quien no haya tenido nunca contacto con ella.
  • El tiempo es otra ventaja que tendrás contratando un viaje organizado para tu luna de miel. Si vas a tener que estar preguntando como llegar a un lugar determinado las estaciones de metro, tren, autobús, etc, finalmente perderás tiempo. Estarás más pendiente de entender como llegar que de ir disfrutando del viaje.
  • El tema del idioma es otro escollo que con un viaje organizado solventarás sin problemas. Los japoneses no tienen mucho conocimiento del inglés, y menos del español, por lo que viajar con un guía turístico por Japón te facilitará enormemente las cosas.
  • Seguridad y confianza. Y es que no es lo mismo viajar por tu cuenta en un país lejano, que hacerlo con el respaldo de un grupo de personas que viajen contigo y de la mano de guías profesionales.

En definitiva podemos decir que hacer el viaje de novios por Japón contratando un viaje organizado, es especialmente recomendable.

Veamos un poco más sobre las empresas que hemos propuesto.

Viajes de novios Logitravel

Logitravel es una agencia de viajes española que trabaja exclusivamente online, lo que le hace ahorrar costes. Está especializada en circuitos y paquetes vacacionales como viajes de novios, cruceros, hoteles, etc.

Luna de miel Japón

Esta empresa se caracteriza por ofrecer precios muy competitivos y tener una extensa gama de productos turísticos. Por otro lado, la valoración que siempre ha tenido por los clientes que han probado sus servicios siempre ha sido excelente.

Los viajes de novios por Japón que Logitravel promociona, son completisimos y muy diversos.

VIAJES LOGITRAVEL

Viajes de novios Atrápalo

Atrápalo es una multinacional española presente en más de 9 países. Ofrece diferentes actividades en todo el mundo, como excursiones, circuitos, viajes de novios, cruceros, alquiler de coches, etc. También hay que destacar el valor social que cumple como empresa.

Viaje de novios Japón Atrápalo

Ofrece numerosos paquetes vacacionales ideales para viajes de novios por Japón. Pero lo que más destaca de Atrápalo son los precios competitivos que ofrecen, convirtiéndola en una de las opciones más destacadas.

VIAJES DE NOVIOS ATRÁPALO

Viajes de novios El Corte Inglés

Viajes el Corte Inglés es todo un clásico a la hora de la promoción de viajes de novios. También para viajes en familia, de negocios, congresos o incentivos. Llevan más de 40 años prestando servicio, por lo que en experiencia es difícil competir con ellos.

Viajes de luna de miel a Japón El corte Inglés

El Corte Inglés no ofrece mucha variedad en cuanto a paquetes turísticos en Japón, pero si mucha confianza y buenas opiniones por parte de quienes ya han viajado con ellos.

VIAJES DE NOVIOS EL CORTE INGLÉS

Luna de miel en Japón. Una escapada inolvidable. 

Pasar la luna de miel en Japón es una estupenda idea para quienes siempre les ha gustado la cultura japonesa. Pero también para quien busca encontrarse con paisajes espectaculares, o para parejas que buscan un país exótico y lejano.

Veamos a grandes rasgos, por qué es muy buena idea hacer el viaje de novios en Japón.

  • Porque en Japón podéis encontrar como pareja la paz interior. Uno puede toparse con ciudades caóticas y eléctricas como Tokio, Osaka o Yokohama, pero también con lugares de lo más rural y relajado. Por ejemplo, si buscas un lugar rural y te alojas en los tradicionales ryokan o shukubo, vivirás una experiencia muy relajante y japonesa.
  • Porque Japón es el paraíso de los Onsen (balnearios). Los hay verdaderamente espectaculares en casi todos los lugares de japón. Pasar la luna de miel en Japón con tu pareja sumergido en un relajante onsen es un verdadero lujo. Los honsen de Hakone son los más famosos del mundo, tenlo en cuenta.
  • Observar el monte Fuji el volcán más idílico y famoso del mundo es toda una experiencia romántica si lo haces con tu pareja durante el viaje de novios.
  • Participar en una ceremonia de té japonesa os hará daros cuenta de que estáis en un país exótico y lejano y te transportará a otro tiempo.
  • Porque Japón es un país que marca y no se olvida. De igual forma, vuestro viaje de novios por Japón nunca caerá en el olvido.

Si quieres conocer las actividades y visitas imprescindibles que debes hacer en Japón, te lo contamos en nuestro enlace “Que ver y hacer en Japón”.

Curiosidades sobre la costumbre de realizar la luna de miel

Como suele ocurrir, los orígenes de las costumbres populares están llenos de sorpresas y curiosidades que siempre llaman la atención. La tradición de realizar un viaje después de la boda no está exenta de historias curiosas. Estas son algunas de ellas:

  • Hace más de 4.000 años, en la antigua cultura babilónica (Irak), existía una costumbre social en la que el padre de la novia regalaba al yerno cerveza y miel un mes después de la boda. El calendario de babilonia estaba basado en fases lunares, por lo que este período pasó a llamarse “luna de miel”.
  • En la antigua roma era costumbre que la madre de la novia dejara en el dormitorio donde tenían que dormir los recién casados durante la noche de bodas, un recipiente con miel. La miel en la cultura romana significaba fertilidad.
  • Un antiguo pueblo que vivía en Alemania llamado los teutones, tenía la costumbre de celebrar las bodas sólo bajo la luna llena. Los novios debían de estar bebiendo durante 30 días un licor de miel con la intención de asegurarse una larga vida y muchos hijos.
  • La costumbre de tomar miel y asociarla a la noche nupcial también fue adoptada por la iglesia católica por la metáfora que existe entre la relación del matrimonio cristiano y la miel. La miel es un alimento que dura años y con el tiempo se vuelve más dulce.

Si quieres conocer un poco más sobre las ventajas de hacer un circuito por Japón, puedes echar un vistazo a nuestro post “Los mejores circuitos por Japón”.

Japonpedia. Viajar a Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí