GUÍA PRIVADO EN NARA.

844
Guía privado en Nara e Inari desde Kioto
Guía privado en Nara e Inari.

Contratar un guía privado para conocer Nara y en español, es más que recomendable para conocer esta impresionante localidad cercana a Kioto.

No te quedes sin enterarte de los secretos que guarda el maravilloso templo templo de Todaiji. Pero también, harás una parada en la localidad de Inari para conocer el famoso templo Fushimi Inari Taisha. Además, al contrarlo en grupo, ahorras dinero, ya que podrás compartir gastos entre todos.

Desde Japonpedia te recomendamos contratar el guía privado desde Kioto a través de nuestra empresa de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido.

RESERVAR GUÍA

Guía privado en Nara e Inari. Una visita guiada al Japón más clásico. 

El espectacular templo Todaiji, es visita obligada para quien se acerque a Kioto. Pero además, la visita guiada incluye una parada a la localidad de Inari para visitar el famoso templo Fushimi Inari Taisha, conocido por salir en la película “Memorias de una geisha“.

Visita guiada por Inari.

Inari, situada sur de Kioto, es muy conocida turísticamente por albergar el templo Fushimi Inari Taisha uno de los más antiguos de todo Japón (siglo VIII). Allí podemos encontrar la clásica imagen de los miles de toris, colocados uno detrás de otro en un recorrido de más de 4 kilómetros por las colinas de Kioto. Este importante templo, ha ganado fama desde que en 2005 formase parte de la película “Memorias de una geisha“. Sin dudas, visitar este templo es muy recomendable si pasas por kioto.

Guía privado en Nara e Inari. Templo Fushimi Inari Taisha
Guía privado en Nara e Inari. Templo Fushimi Inari Taisha.

Visita guiada por Nara. 

Nara, una localidad situada a 42 kilómetros de Kioto. Es sin duda uno de los destinos turísticos más importantes, históricos y visitados de Japón. Esta ciudad tuvo el privilegio de ser la primera capital de Japón (del 710 al 784). Su templo estrella es el templo de Todaiji, uno de los más visitados de todo Japón. Es el templo de madera más grande del mundo y fue construido en 752. Recorrer esta histórica y tradicional ciudad y acercarse a vivir la curiosa escena de ver a cientos de ciervos que deambulando entre sus calles, bien merece la mena.

Guía privado en Nara e Inari.
Guía privado en Nara. Templo Todaiji.

Contratar un guía privado en Nara con salida desde Kioto, haciendo una parada en Inari, es sin dudas una de las mejores opciones si quieres hacer una visita de un día desde Kioto. Pero además, hacerlo con un guía privado especializado de habla española, hará que tu paso por estas localidades sea mucho más aprovechada y te enterarás de todo.

Guía privado en Nara. Itinerario. 

En primer lugar, el guía se pasará a recogeros por el hotel o lugar que os venga mejor. Desde allí, nos dirigiremos a la estación de Kioto para tomar un tren, dando inicio la visita guiada.

  • En primer lugar pararemos en Inari, donde se encuentra el famoso templo Fushimi Inari Taisha. Es un templo al que se le asocia con el éxito en los negocios, la agricultura y la fertilidad. En este templo se encuentra la famosa imagen de la cadena de Toris (pórticos sintoístas), colocados uno tras otro. Este templo fué uno de los lugares representados en la famosa película “Memorias de una geisha“.
  • La siguiente parada, será la turística ciudad de Nara. En primer lugar, visitaremos el impresionante templo Todaiji. Bajo su impresionante estructura de madera (la más grande del mundo), se encuentra la gran estatua de bronce del buda Daibutsu. El guía no se olvidará de nada para que te empapes de la importancia de este histórico templo. Realizareis un importante recorrido cultural que finalizará en el famoso parque de Nara. Este parque está completamente lleno de ciervos que curiosamente se acercan a las personas para que les den comida. Antiguamente se les consideraban como mensajeros de los dioses.

Una vez terminada la visita guiada a Nara, tomaremos el tren de regreso a la estación de Kioto dando por finalizada la actividad.

Comprar el Japan Rail Pass

Guía privado en Nara e Inari. Reservas y horarios. 

Reservar esta actividad es facilísimo. Tan sólo debes completar los campos de fecha y especificar el número de personas que van a realizar el tour (grupos de hasta 5, 7 o 9 personas). El precio varía en función del número de personas. La confirmación es inmediata.

Una vez hecho el pago, recibirás un email a modo de justificante con los datos de la reserva. Deberás mostrarlo al guía privado en tu encuentro con él al inicio de la actividad.

Duración de la visita. 

La visita guiada tiene una duración de 10 horas a contar desde la salida de Kioto y el regreso al mismo lugar.

Se puede reservar hasta 7 días antes de la visita. Eso sí, recomendamos hacer la reserva lo antes posible debido a la gran demanda de este tour. Especialmente en fechas de alta demanda turística como en vacaciones o festivos.

Reservar Guía en Nara.
Ciervos de Nara.

En el precio de la visita guiada no están incluidos los gastos de las entradas a los templos ni el transporte.

Finalmente, comentar la alta puntuación en cuanto a valoraciones de los clientes que han vivido esta visita guiada. Desde Japonpedia nos decidimos por recomendarlos a ellos por la experiencia, siempre positiva que nos han ofrecido.

RESERVAR GUÍA

En el siguiente mapa, puedes encontrar más excursiones y guías privados en Japón. Desde Japonpedia esperamos que le sea de ayuda.

GUÍA DE KIOTO. QUÉ VER Y HACER.

Viajar a Japón Japonpedia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí