Tour privado por Nara

2
3650
Tour privado Nara

Aprovecha las ventajas de este tour privado por Nara con guía en español y valoraciones excelentes.

Conocerás el maravilloso templo de Todaiji, el parque de Nara, Kofukuji o el templo Fushimi Inari Taisha entre otros. ¡Imprescindible!

⛩️ Guía privado en Nara

Tienes la posibilidad de reservar la visita partiendo desde Kioto o iniciar el tour directamente en Nara.

Con el servicio de guía privado en Nara tendrás incluido lo siguiente:

  • ✅ Recogida personalizada en la puerta de tu hotel de Kioto (según reserva).
  • ✅ Guía experto en historia y cultura japonesa.
  • ✅ Tour privado por Nara (sólo para ti, tu familia o amigos).
  • ✅ Visita en español.

Disfruta con el tour número 1 en reservas visitando la localidad de Nara.


TOUR PRIVADO POR NARA DESDE KIOTO 🛒

RESERVAR AHORA


TOUR PRIVADO POR NARA 🛒

RESERVAR AHORA

Si quieres algo aún más económico, puedes reservar este tour gratis por Nara. Se realiza en español y tiene valoraciones muy positivas.

📝 ¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la excusión tan sólo debes completar los siguientes campos:

  • Fecha.
  • Número de personas que van a realizar el tour (grupos de hasta 5, 7 o 9 personas).
  • Datos personales.
  • Forma de pago (PayPal, Google Pay o tarjeta).

La confirmación es inmediata. Recibirás un email a modo de justificante con los datos de la reserva. Deberás mostrarlo al guía a modo de comprobante.

Por cierto, al ser una visita privada podrás ahorrar dinero, ya que siempre tienes la posibilidad de compartir los gastos entre quienes estéis viajando.

SERVICIOS IMPRESCINDIBLES para viajar a Japón:
🚩 Agencia para excursiones por Japón.
🚂 Japan Rail Pass al mejor precio.
🏠 Alojamiento recomendado.
👍 Mejor seguro de viaje a Japón.
🪙 Cambio de moneda a yenes.
📱 Internet  en Japón (descuento: JAPONPEDIA).
✈️ Buscador de vuelos.

🕘 Horarios

Se inicia a las 09:30 horas. Tiene una duración de 8 horas a contar desde la salida de Kioto hasta el regreso al mismo lugar.

📆 ¿Cuándo reservar?

Se puede reservar hasta 15 días antes de la visita. Eso sí, recomendamos hacer la reserva lo antes posible debido a la gran demanda de este tour, especialmente en fechas de alta demanda turística como en vacaciones o festivos.

🎫 Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas si se realizan con 10 días de antelación. Con menos tiempo no se realizan devoluciones.

📍 Itinerario por Nara

En el caso de partir desde Kioto, el guía se pasará a recogeros por el hotel o lugar que os venga mejor. Desde allí nos dirigiremos a la estación de Kioto para tomar un tren, dando inicio de esta forma la visita guiada por Nara.

Si reservas el tour privado que parte desde la misma localidad de Nara, no visitarás el templo de Inari.

1. Inari

Antes de llegar a nuestro destino realizaremos una parada en Inari, pequeña localidad donde se encuentra el famoso templo Fushimi Inari Taisha. Está asociado con el éxito en los negocios, la agricultura y la fertilidad.

En este templo se encuentra la famosa imagen de la cadena de toriis (pórticos sintoístas), colocados uno tras otro. Aprovecha para inmortalizar el momento con una foto memorable.

¿Recuerdas la famosa película «Memorias de una geisha«? Este templo fue uno de los lugares elegidos para rodar algunas de las escenas.

2. Nara

Visitaremos el impresionante templo Todaiji. Bajo su espectacular estructura de madera (la más grande del mundo), se encuentra la gran estatua de bronce del buda Daibutsu.

El guía hará gala de su amplio conocimiento para que te empapes de la importancia de su historia y curiosidades. También se realiza un recorrido que finaliza en el famoso parque de Nara.

Este parque está lleno de ciervos, los cuales curiosamente siempre se acercan a las personas para pedir comida. ¿Sabías que antiguamente se consideraban como mensajeros de los dioses?

Finalmente paramos en el santuario Kasuga Taisha, fundado en 768. Fue reconstruido en numerosas ocasiones a lo largo del tiempo.

Si iniciaste el tour desde Kioto tomaremos el tren de regreso dando por finalizada la actividad.

Guía privado en Nara e Inari.

¿Por qué este tour privado por Nara?

Nara es una localidad histórica situada a 45 kilómetros de Kioto. Tuvo el privilegio de ser la primera capital de Japón (del 710 al 784) por lo que su patrimonio es bastante considerable. Uno de los destinos turísticos más importantes, históricos y visitados de Japón.

El templo estrella es sin duda el templo de Todaiji, uno de los más visitados de Japón. Tiene el récord de ser el templo de madera más grande del mundo, y eso que fue construido en 752.

Recorrer esta histórica y tradicional ciudad y acercarse a vivir la curiosa escena de ver a los ciervos deambulando entre sus calles te encantará.

Tour privado por Nara
Guía privado en Nara. Templo Todaiji.

Contratar este servicio de guía privado en Nara es una opción excelente para visitar la localidad. Tu paso por Nara será mucho más interesante y te enterarás de todo.

Comprar el Japan Rail Pass

Inari

La visita a Inari está centrada en conocer exclusivamente el famoso templo Fushimi Inari Taisha. Fue conocido internacionalmente en el año 2005 por haber aparecido en la película «Memorias de una geisha«. Está considerado como uno de los más antiguos de Japón.

Allí podemos encontrar la clásica imagen de los miles de toriis colocados uno detrás de otro en un recorrido de más de 4 kilómetros por las colinas de Kioto.

Guía privado en Nara.
Ciervos de Nara.

En el precio de la visita guiada por Nara no están incluidos los gastos de las entradas a los templos ni el transporte.

🔴 Tours por Nara relacionados

Es posible que también te interesen los siguientes tours relacionados:

En el siguiente mapa puedes encontrar más excursiones y guías privados en Japón. Desde Japonpedia esperamos que le sea de ayuda.

¿Te animas a realizar este tour privado por Nara? Déjanos un comentario o escríbenos a info@japonpedia.com.

Japonpedia. Viajar a Japón.

2 COMENTARIOS

  1. Hola Soy Mónica Lugo
    Tengo unos pasajeros a Japón y necesito excursiones y traslados privados en español
    Son 5 Pasajeros
    02 Adultos
    01 Chica de 16
    01 Niña de 10
    Son para Osaka Nara kiototayakama Nagoya y Tokio
    A partir 23 de Junio
    Me podrán ayudar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí