Salir por la noche en Tokio

131
Salir de noche en Tokio

¿Buscando lugares para salir por la noche en Tokio? En Japonpedia te mostramos los mejores locales en los barrios más futuristas, divertidos y populares de la ciudad.

Si te apetece salir de fiesta en Tokio y pasarlo lo mejor posible, tienes la oportunidad de conocer clubs y salas de fiesta verdaderamente espectaculares. ¡No te lo pierdas!

🕺💃 Salir de fiesta por la noche en Tokio

Tokio de noche es toda una tracción en sí misma, ya que sus innumerables rascacielos forman un espectáculo lumínico que sólo igualan ciudades del mundo como Nueva York o Shanghai.

Pero la oferta en cuanto a pubs, clubs, karaokes y ambiente nocturno de algunos de sus barrios también es bastante interesante.

Hemos creado una lista dividida en dos; por un lado barrios recomendados que se transforman al caer la noche, y por otro locales, clubs y pubs extravagantes que por alguna razón o particularidad reciben cientos de visitas nocturnas.

Realiza un auténtico pub crawl o recorrido nocturno para ir de copas por Tokio. Por cierto, también tienes la opción de realizar cualquiera de las siguientes actividades.

Empezamos con los barrios más destacados.

🌃 Barrios recomendados para salir de noche en Tokio

Algunos barrios de Tokio son especialmente idóneos para salir de fiesta, ya que están en la cúspide de lo más fashion, eléctrico y futurista a nivel mundial.

Y es que muchos de los visitantes que recibe la ciudad lo hacen buscando ese otro lado de la cultura japonesa que año tras año va ganando adeptos en todo el mundo.

Shibuya

Shibuya (渋谷) es un barrio perfecto para salir de copas, encontrar karaokes o alucinar con los espectaculares carteles luminosos que se agolpan en su famoso cruce, el más transitado del mundo. Se trata de una de las imágenes más icónicas del Japón futurista al estilo de Time Square, sin embargo Shibuya es mucho más que eso.

La calle Center Gai es especialmente popular dentro del ambiente joven de Tokio. Un lugar donde puedes encontrar infinidad de clubs, karaokes, pubs o love Hotels. Pero también establecimientos de comida rápida o restaurantes temáticos.

En Shibuya se concentran numerosos institutos y universidades japonesas, por lo que es una zona donde predomina el ambiente joven. Por este motivo encontrarás precios algo más económicos para salir de fiesta en Tokio.

Tour nocturno por Tokio. Lost in Translation.
Tour nocturno por Tokio. Shibuya

Shinjuku

Shinjuku (新宿), al igual que Shibuya, también conserva otro record guiness mundial. Cuenta con la estación ferroviaria más transitada del mundo. Pero el barrio también es especialmente conocido por su vida nocturna, eléctrica y desbordante.

Uno de los rincones más oscuros pero llamativos de Shinjuku, es Kabukicho (歌舞伎町) el barrio rojo más famoso de todo Japón. Aquí se agolpan numerosos locales, restaurantes temáticos, love hotels y karaokes repartidos por la zona. Te sorprenderá el ambiente incesante y luminoso de sus calles.

Barrios de Tokio. Shinjuku. Turismo.
Barrios de Tokio. Shinjuku.

Roppongi 

El barrio de Roppongi (六本木) es famoso desde los años 60 por contar con numerosos locales frecuentados por ciudadanos extranjeros y por su agitada vida nocturna. También por los propios tokiotas en la década de los 80 para salir de discoteca.

En sus calles encontrarás numerosos bares, discotecas, restaurantes e incluso clubs nocturnos. Una zona donde se reúnen estudiantes extranjeros, trabajadores de empresas foráneas asentadas en Japón o militares norteamericanos procedentes de Okinawa.

Japón es un país muy seguro donde vivir, aunque hay que decir que el barrio de Roppongi tiene fama por salirse un poco de esa normalidad japonesa. Eso sí, al comparar Roppongi con barrios de otros países no se percibe para nada como una zona peligrosa.

Barrios de Tokio. Roppongi.
Barrios de Tokio. Roppongi.

✨Pubs, clubs y discotecas para salir de fiesta en Tokio

Tokio cuenta con pubs, restaurantes y discotecas increíbles que parecen haber salido de películas de ciencia ficción.

Entre los locales más populares para salir de fiesta en Tokio, se encuentran los siguientes:

Ageha

Ageha está considerado como el club más grande de Japón. Su pista de baile principal es toda una gozada, los láseres son espectaculares y el sonido impresionante. Existen 4 pistas y cabinas de DJ, aunque la sala principal es la más recomendable.

Un punto muy bueno es que si te entra hambre, tienen un espacio para comer. Puedes elegir entre kebab o ramen. Por cierto, para entrar tienes que comprar la entrada. Suelen venir artistas invitados de muy buen nivel.

El club Ageha se encuentra en la isla artificial de Shinkiba, muy cerca de Odaiba.

2 Chome-2-10 Shinkiba, Koto City, Tokyo 136-0082, Japón

Kujira Entertainment

El club Kujira Entertainment tiene un ambiente y decoración especialmente futurista. La música ameniza el lugar con toques EDM/Electronic, electro-pop, dance music, electronic body music o Intelligent dance music entre otros estilos. Por otro lado, las copas y cócteles que sirven tienen muy buena fama entre quienes ya las han probado.

Kujira se encuentra en el famoso barrio de Shinjuku y es visitado tanto por extranjeros como por los jóvenes japoneses cuando salen de fiesta. Por cierto, los precios no son muy elevados.

Se encuentra en Kabukicho. Japón, 〒160-0021 Tokyo, Shinjuku City, Kabukicho, 2 Chome−23−1 地下 2階 風林会館

A life nishiazabu

En la web de A life Nishiazabu se deja ver bien claro que no es un lugar cualquiera. Su interior crea una atmósfera increíble donde tomar una birra con buena música. Es según los propios tokiotas, es uno de los mejores clubs de la ciudad.

Alife nishiazabu se encuentra en Roppongi, el barrio de los extranjeros, y eso se hace notar.

Japón, 〒106-0031 Tokyo, Minato City, Nishiazabu, 1 Chome−7−2 ECONACH西麻布ビル

Robot Restaurant

Robot Restaurant de Tokio (Shinjuku) es uno de los restaurantes temáticos más conocidos de la ciudad. Un lugar donde robots se mezclan con chicas ligeras de ropa, rayos lasers y música futurista.

Para poder asistir tienes que realizar la reserva previamente. Te contamos cómo hacerla en nuestro post “El Robot Restaurant”. También te explicamos en qué consiste y cómo es el espectáculo.

Se encuentra en el barrio rojo de Shinjuku. Japón, 〒160-0021 Tokyo, Shinjuku City, Kabukicho, 1 Chome−7−7 新宿ロボットビル B2F

NinjaBar Asakusa

NinjaBar Asakusa está creado para divertirse y pasarlo bien, tanto por el día como por la noche. Eso sí, siempre con un toque muy japonés. No es un gran club ni nada por el estilo, pero si pasarás un rato agradable. Entre otras cosas puedes cantar karaoke, disfrazarte de Goku o luchador de sumo. Atrévete a probar su bebida más famosa, una mezcla de sake con cerveza local. ¡Tienes que probarlo!

Para llegar a NinjaBar tendrás que dirigirte al pequeño centro comercial subterráneo de Asakusa, muy cerca del famoso santuario. Tiene un espacio más bien pequeño, pero es muy divertido. Por cierto, las bebidas son muy económicas.

1 Chome-1-12 Asakusa, Taito City, Tokyo 111-0032, Japón

Club Vizel

Club Vizel es una discoteca con muy buenos DJ, música increíble y un gran espacio para bailar y no parar. Suelen tocar artistas muy conocidos y el ambiente es muy bueno. Por otro lado, decir que todo siempre está muy limpio.

Vizel se encuentra en el barrio de Shibuya, y según los propios tokiotas, es el mejor club que se puede encontrar en este famoso barrio, por lo que es un buen lugar para salir por la noche en Tokio.

Japón, 〒150-0042 Tokyo, Shibuya City, Udagawacho, 12−3 ニュー渋谷コーポラス 1F

Karaokes de Tokio más populares

Una de las formas más habituales de salir de fiesta en Tokio, es acercándose a un Karaoke con los amigos. Una experiencia super divertida y por supuesto, muy recomendable.

Japón es donde se inventó este sistema para cantar, pero además lo tienen muy integrado como forma de entretenimiento. Te sorprenderás del nivel tan desarrollado que tienen sus locales.

Estos son algunos de los más recomendables:

  • Karaokekan
  • Big Echo Shibuya 2
  • Uta-Hiroba
  • Kan Shibuya
  • Lovenet

Hasta aquí nuestra lista de lugares donde salir por la noche en Tokio. Por supuesto que existen muchos lugares más, ya que la ciudad de Tokio es inmensa. Si tienes alguna sugerencia te animamos para que nos dejes un comentario incluirlo.

Japonpedia. Viajar a Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí