Tour privado por Yokohama

665
Tour privado Yokohama

Reserva este tour privado por Yokoyama con guía en español para conocer la historia y cultura de la segunda ciudad más grande de Japón.

Al ser un servicio privado tienes la posibilidad de compartir los gastos entre quienes estéis viajando por lo que ahorrarás dinero.

✔️ Guía privado por Yokohama

Al reservar este servicio de guía privado por Yokohama tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✅ Ruta por Yokohama.
  • ✅ Guía experto en historia y cultura japonesa.
  • ✅ Visita exclusiva (sólo para vosotros).
  • ✅ Servicio en español.

Visita esta ciudad japonesa a un precio excelente.

RESERVAR TOUR PRIVADO

El precio no incluye el transporte desde Tokio ni entradas.

SERVICIOS IMPRESCINDIBLES para viajar a Japón:
🚩 Mejor agencia para tours y excursiones en Japón. 🇪🇸
🚂 Japan Rail Pass al mejor precio.
🏠 Alojamiento en Yokohama recomendado.
👍 Mejor seguro de viaje a Japón.
🪙 Cambio de moneda a yenes.
📱 Internet  en Japón (descuento con el código «JAPONPEDIA»).
✈️ Buscador de vuelos.

✍️ Reservas

Para reservar el tour privado por Yokohama deberás completar los siguientes datos:

  • Fecha.
  • Tamaño del grupo (5, 7 o 9 personas).
  • Datos personales.

Una vez realizado el pago recibirás justificante de tu reserva que deberás mostrar el día del tour.

Recomendamos hacer la reserva con tiempo de antelación con el propósito de conseguir disponibilidad, especialmente en periodos de vacaciones, puentes o festivos.

🕘 Horario

La duración del tour es de 8 horas y se inicia a las 10 de la mañana. La vuelta está estimada sobre las 17:00 horas.

🇪🇸 Idioma

Se realiza en español.

Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas si se realizan con 10 días de antelación.

MÁS INFORMACIÓN

📍 Itinerario

El tour privado por Yokohama da comienzo a las 10:00 horas en vuestro hotel o lugar elegido de Tokio. Una vez comprobada su reserva dará comienzo la visita poniendo en primer lugar el foco con la cercana localidad de Ofuna. Se encuentra a menos de 30 minutos en tren.

– Ofuna

El principal monumento a visitar de Ofuna es su famoso templo budista. En este lugar se venera a la deidad Kannon, una diosa de culto con una historia verdaderamente interesante.

El guía realizará una ruta por este importante templo donde te mostrará su arquitectura e historia.

Tour privado Yokohama

– Yokohama

Ahora toca visitar Yokohama, la segunda ciudad más grande de Japón en número de habitantes después de Tokio.

En primer lugar visitamos el barrio de Minato Mirai. Entre sus edificios el que más destaca es Landmark, el cual ofrece unas vistas fantásticas de la ciudad y su bahía. Por supuesto que podrás subir para disfrutar del espectáculo.

En segundo lugar visitaremos el espectacular museo del ramen. Y es que este plato japonés tiene tantos detractores en Japón y el mundo, que en esta ciudad se decidió instalar un museo donde se muestra su origen, cultura y especialidades. Durante la visita podrás probar uno de los mejores ramen de la ciudad. ¿Te apuntas?

Seguro viaje Japón

En el siguiente destino el guía privado de Yokohama te mostrará unos almacenes que en su origen sirvieron como aduana. Se trata de un interesante y curioso lugar que hoy día está transformado en un complejo comercial.

Para terminar, visitaremos es impresionante barrio chino de Yokohama, el más grande de todo Japón. Y es que en esta zona vive la comunidad china más numerosa y antigua. De especial interés es el Templo Kanteibyo, te encantará.

El itinerario del tour privado por Yokohama finaliza en vuestro hotel o lugar que prefieras de Tokio. Será sobre las 17:00 horas.

Guía privado Yokohama

🚩 Visita privada en español por Yokohama

Yokohama es una ciudad con una personalidad muy especial y diferente del resto de Japón. Su importante puerto y apertura al comercio exterior en la era Meiji, hicieron de ella una ciudad moderna y con un toque claramente occidental.

El impresionante barrio chino de Yokohama, las vistas de la bahía, Minato Mirai 21, el parque Yamashita, el paseo marítimo o el mirador de la Landmark Tower, son sólo un ejemplo de por que merece la pena incluir a Yokohama en un circuito por Japón.

Hacer una visita privada por Yokohama y en español, te permitirá conocer la ciudad bajo el prisma de un experto en historia y cultura japonesa. Finalmente terminarás la jornada con la sensación de haber aprovechado de la mejor forma posible la visita a Yokohama.

📌 Localización

Al ser un tour privado el lugar de inicio será en la puerta de vuestro hotel de Tokio o lugar que prefieras de la ciudad. Recomendamos los más cercano posible a la estación de tren para aprovechar el tiempo.

¿Merece la pena un tour privado por Yokohama?

Yokohama es una mega ciudad que se encuentra a muy poca distancia de Tokio. De hecho las dos urbes están completamente unidas.

Se trata de una de las mejores excursiones desde Tokio que puedes realizar. Sin embargo también merece la pena pernoctar al menos una noche con el fin de disfrutar de su oferta turística.

Con este tour privado por Yokohama recorrerás la ciudad de forma mucho más cómoda y personal que en un grupo grande.

Por otro lado, recordarte que tienes la posibilidad de ahorrar dinero, ya que al ser un servicio privado puedes compartir los gastos del guía entre quienes estéis realizando el tour.

👉 Tours y excursiones por Japón

Si estás interesado en más servicios como este, te aconsejamos echar un vistazo a nuestro mapa de tours y visitas guiadas por Japón.

También puedes echar un vistazo a nuestro post «Tour por Yokohama» donde te contamos todos los detalles.

Japonpedia. Viajar a Japón.

Desde el año 2008, he vivido y viajado en numerosas ocasiones a Japón. También comparto mi vida con una Japonesa que me ha abierto el camino para adquirir conocimientos sobre su cultura e identidad. Te contaré todo lo que he visto y sentido a mi paso por Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí