Tour privado por Yokohama

39
Tour privado por Yokohama

Reservar un tour privado por Yokoyama es la mejor forma de conocer la segunda ciudad más grande de Japón. Irás acompañado por un guía privado experto en historia y cultura japonesa que te la mostrará de la mejor forma posible.

El tour se realiza exclusivamente en español y cuenta con excelentes valoraciones por parte de quienes ya han decidido visitar Yokohama. Además, al ser un servicio privado siempre tienes la posibilidad de compartir los gastos entre quienes estéis viajando.

RESERVAR TOUR PRIVADO

🚩 Tour privado por Yokohama en español

Yokohama es una ciudad con una personalidad muy especial que difiere bastante del resto de Japón. Ya sea por su famoso puerto, su impresionante barrio chino, o increíbles vistas, Yokohama es sin duda una ciudad muy a tener en cuenta en un circuito por Japón.

Hacer un tour privado por Yokohama te permitirá conocer la ciudad bajo el prisma de un experto en historia y cultura japonesa. Finalmente terminarás la jornada con la sensación de haber aprovechado de la mejor forma posible la visita a Yokohama.

✔️ Servicios incluidos en el tour

Al reservar esta actividad, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • Tour guiado por Yokohama.
  • Guía exclusivo en español.
  • Servicio exclusivo para vosotros (privado)

Además, el tour cuenta con las mejores valoraciones y el mejor precio para este servicio.

Reservar tour a Matsumoto

Reservas

Para reservar el tour privado por Yokohama deberás completar los siguientes datos:

  • Fecha
  • Tamaño del grupo (5, 7 o 9 personas)
  • Datos personales

Una vez realizado el pago recibirá un correo los datos de su reserva que deberás mostrar el día del tour.

Recomendamos hacer la reserva con antelación con el propósito de conseguir disponibilidad, especialmente en periodos de vacaciones, puentes o festivos.

RESERVAR TOUR PRIVADO

🕘 Horario

La duración del tour es de 8 horas.

🇪🇸 Idioma

Se realiza en español

Tour privado Yokohama

Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas si se realizan con 10 días de antelación.

📍 Itinerario

El itinerario del tour privado por Yokohama da comienzo a las 10:00 horas en vuestro hotel o lugar elegido de la ciudad. Una vez comprobada su reserva dará comienzo el tour guiado visitando en primer lugar la cercana localidad de Ofuna. Se encuentra a menos de 30 minutos en tren.

El principal monumento a visitar de Ofuna es sin duda, su famoso templo budista. En este lugar se venera a la deidad Kannon, una diosa de culto con una historia verdaderamente interesante.

Seguidamente pondremos el punto de mira en Yokohama, la segunda ciudad más grande de Japón después de Tokio.

Pasamos a visitar el famoso barrio de Minato Mirai. Uno de los lugares que más destaca, es su famoso rascacielos llamado Landmark, un edificio espectacular donde de pueden disfrutar de unas vistas fantásticas de la ciudad y su bahía. Por supuesto que podrás subir para disfrutar de sus maravillosas vistas.

Lo segundo que vamos a conocer, es uno de los lugares más famosos de Yokohama. Se trata del espectacular museo del ramen. Y esque este plato japonés tiene tantos detractores en Japón y el mundo, que en esta ciudad se decidió instalar un museo sobre todo lo que rodea a su origen, cultura y especialidades. Durante la visita podrás probar uno de los mejores ramen de la ciudad. ¿Te apuntas?

El siguiente destino del tour privado por Yokohama, son unos almacenes que en su origen sirvieron como aduana. Se trata de un interesante y curioso lugar que hoy día está transformado en un complejo comercial.

Para terminar, visitaremos es impresionante barrio chino de Yokohama, el más grande de todo Japón. Y es que en este barrio vive una de las comunidades de chinos más destacadas del país. De especial interés es el Templo Kanteibyo, te encantará.

El itinerario del tour por Yokohama finaliza en vuestro hotel o lugar que prefieras de la ciudad. Será sobre las 17:00 horas.

Tour guiado Yokohama

📌 Localización

El lugar de inicio será en la puerta de vuestro hotel o lugar donde tu decidas previamente.

Por cierto, también puedes hacer un tour por Yokohama pero con salida desde Tokio. Además, incluyendo una visita a la tradicional ciudad de Kamakura. Tienes más información en este enlace.

RESERVAR TOUR PRIVADO

¿Por qué hacer un tour por Yokohama?

Yokohama es una mega ciudad que se encuentra a muy poca distancia de Tokio. De hecho las dos urbes están completamente unidas.

Se trata de una de las mejores excursiones desde Tokio que puedes llegar a hacer. Sin embargo, la ciudad también merece la pena ser visitada para pernoctar al menos una noche con el fin de disfrutar de su oferta turística.

Visitar Yokohama con un tour privado te permitirá recorrer la ciudad de forma mucho más cómoda y sobre todo personal.

Por otro lado, recordarte que tienes la posibilidad de ahorrar dinero, ya que al ser un servicio privado puedes compartir los gastos del guía entre quienes realicen el tour.

👉 Más tour privados por Japón

Si estás interesado en más servicios como este, te aconsejamos echar un vistazo a nuestro mapa de tours y visitas guiadas por Japón.

Japonpedia. Viajar a Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí