HAKONE Y EL MONTE FUJI. VISITA GUIADA DESDE TOKIO.

0
809
HAKONE Y EL MONTE FUJI. VISITA GUIADA DESDE TOKIO.
5 (100%) 12 votos

Hakone y el monte Fuji. Visita guiada a uno de los emblemas más representativos de Japón, el majestuoso y famoso monte Fuji. Contempla las espectaculares vistas de Hakone desde un espectacular teleférico, disfruta de un maravilloso crucero en barco por el lago Ashi o sube a la quinta estación del monte Fuji. Una excursión desde Tokio de ida y vuelta a la montaña sagrada de Japón.

Desde Japonpedia, recomendamos que contrates tu excursión a Hakone y el monte Fuji con nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido, tanto a nuestros lectores como a nosotros mismos. El alto grado de comentarios positivos por las personas que ya han vivido esta experiencia los avalan.

RESERVAR


Hakone y el Monte Fuji

Visita uno de los emblemas más representativos de Japón, el majestuoso y famoso monte Fuji. Hakone es un paraje natural increíble que junto a sus 5 lagos, crean la típica imagen icónica del Japón que todos tenemos en la cabeza. Sin lugar a dudas, hacer un viaje a Japón es pensar en visitar este lugar tan tradicional y espectacularmente bello.

En esta visita guiada a Hakone y el monte Fuji, conocerás el lago Ashi desde un bonito, y tocaras la montaña sagrada con tus propias manos.

Hakone y el monte Fuji. Visita guiada.
Hakone y el monte Fuji. Lago Ashi.

Ventajas de hacer la excursión con un guía privado desde Tokio.

Con esta excursión guiada, aprovecharás mucho mejor tu tiempo, ya que irás a tiro hecho con el guia y no tendrás que estar pensando dónde tirar o qué hacer. Por otro lado conocerás aspectos muy interesantes e históricos de la zona.

Finalmente, terminarás la jornada con la sensación de que tu excursión a Hakone y el monte Fuji realmente mereció la pena.

Itinerario.

Iniciaremos la visita guiada a Hakone y el monte Fuji desde el hotel Keio Plaza (shinjuku) donde tomaremos el autobús que nos llevará al Parque Natural de Hakone.

  • El primer lugar que pisaremos, será en la quinta estación del monte Fuji. Este lugar es el punto de partida para los aspirantes a coronar el volcán sagrado de 3.776 metros de altitud. La quinta estación se encuentra a 2.400 metros de altura. Sus vistas son increíbles. Allí mismo, almorzaremos en uno de los restaurantes del lugar.
  • Seguidamente, bajaremos de altitud para embarcarnos en un crucero por el lago Ashi. Este famoso y bonito lago, se formó como resultado de una gran erupción provocada por el monte Fuji 3.000 años atrás.
  • El siguiente destino, un espectacular paseo en teleférico llamado Komagatake atravesando las montañas colindantes al monte fuji. A mitad de recorrido, bajamos para conocer el Santuario Mototsumiya, ubicado en un curioso e inhóspito lugar volcánico.
  • Una vez terminado el recorrido en teleférico terminaremos llegando al turístico y bonito pueblo de Hakone.

Daremos por concluida la visita una vez regresemos en autobús, el cual nos dejará sobre las 20:30 horas en Shinjuku Station West (Tokio).

Duración.

La visita guiada desde Tokio hasta su regreso al mismo punto de partida, tiene una duración de unas 13 horas.

La hora de salida es a las 08:15 horas de la mañana en el Keio Plaza Hotel, situado en Shinjuku (Tokio). Se recomienda estar en el punto de salida con al menos 20 minutos previos al inicio del tour. El autobús de regreso parte del pueblo de Hakone directo hasta Shinjuku Station West, en Tokio (20:30h).

Lugar de salida.

Hakone y el monte Fuji. Cómo reservar la visita guiada.

El proceso es muy sencillo. Tan solo debe elegir fecha y número de personas. Una vez realizado el pago, recibirás un correo electrónico con toda la información de tu reserva que deberás entregar al guía el día de la visita guiada.

Los niños menores de 5 años no pagan, a excepción del billete de autobús y la comida que correrían por cuenta del cliente.

Se recomienda realizar la reserva en cuento tengas seguridad de querer realizar la visita debido a la alta demanda que suele haber, sobre todo en festivos y vacaciones.

La cancelación del servicio, conlleva una penalización del 35% si se realiza sólo con 7 días de antelación. Del 45% si se hace el día anterior.

Comprar el Japan Rail PassEstán incluidos los siguientes servicios.

  • Comida (almuerzo).
  • Crucero por el lago Ashi.
  • Entradas para atravesar el Parque Natural de Hakone Izu.
  • El transporte en autobús desde Tokio ida y vuelta.
  • Guía privado en inglés.
  • Audioguía en español.

Aprovechamos nuevamente la ocasión, para recomendarte nuestro proveedor de confianza para reservar esta excursión a Hakone y el monte Fuji. Siempre nos han ofrecido la seguridad necesaria como para permitirnos recomendarlos con total tranquilidad, tanto a nuestros lectores, como a nosotros mismos.

RESERVAR


A continuación nuestro mapa de Guías turísticos y excursiones en Japón.

seguro de viaje para viajar a Japón


Viajar a Japón Japonpedia

SUSCRÍBETE

Hakone y el monte Fuji

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí