Guía de Japón

1729
Guía de Japón

¿Buscando una guía de Japón? ¿Te has decidido por fin por hacer el ansiado viaje? ¡Enhorabuena! Es muy inteligente por tu parte y la mejor decisión que puedas llegar a tomar en cuanto a destinos vacacionales.

Japón es uno de los países más sorprendentes del mundo gracias a su cultura, monumentos, paisajes y forma de ser de la gente.

Recorriendo el país podrás vivir el sincretismo más chocante de su sociedad, uniendo la tradición más ancestral junto con un modelo de vida de lo más occidental y extremo.

🔴 Guía de Japón

Tokio, Kioto, Kamakura, o Nikko son verdaderas joyas con valores bien diferenciados que las hacen únicas y especiales.

En esta guía de Japón te mostramos las ciudades y localidades turísticas más importantes de Japón que deberías tener en cuenta a la hora de planificar tu viaje. También lugares concretos con interés turístico relevante.

Empezamos con la capital, Tokio.

– Tokio

Tokio es tan inmensamente grande que resulta fácil perderse en ella. Incluso para los mismos tokiotas que hayan nacido y vivido en ella les resulta inabarcable.

La ciudad más grande del mundo tiene mucho que ofrecer en cuanto a cultura, tecnología, tradiciones, templos y un larguísimo etcétera.

Guía turístico de Tokio

Te contaremos cuáles son las visitas imprescindibles y otros datos importantes como alojamientos, restaurantes o eventos que no deberías olvidar en tu visita.

GUIA DE TOKIO

– Kioto

Kioto fue la capital de Japón durante nada menos que mil años. Es por este motivo que el legado en cuanto a patrimonio histórico-artístico que posee es tan importante. Por así decirlo, es la joya de la corona en Japón.

Muchas de las fotografías icónicas que todos tenemos en mente, corresponden a templos y santuarios de Kioto.

Guía de Japón

La ciudad está considerada patrimonio de la humanidad y es un destino indispensable para todo el que viaje a Japón por primera vez.

En esta guía de Japón era imprescindible contar con la guía de Kioto.

GUÍA DE KIOTO

– Kamakura

Kamakura es una de las ciudades más tradicionales y con mayor carga patrimonial de todo Japón, destacando por sus importantes templos y santuarios. Tal es así, que llega a rivalizar con Kioto.

Especialmente conocido es el gran buda de Kamakura, uno de los iconos más representativos de Japón en el extranjero.

Guía Japón

En nuestra guía de Kamakura te contamos lo más importante y sorprendente de esta ciudad milenaria situada al sur de Tokio.

GUÍA DE KAMAKURA

– Nikko

Nikko es una pequeña localidad situada entre montañas al norte de Tokio. Está enclavada en un parque nacional de ensueño rodeada de lagos, cascadas y montañas.

Pero su mayor reclamo es sin duda un lugar espectacular situado no muy lejos de Nikko. Se trata del santuario Toshogu.

Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es uno de los lugares más mágicos que se pueden visitar en Japón.

Guía turística Japón

Pero recorrer los alrededores del templo tampoco está nada mal. Encontrarás cascadas, lagos, senderos, antiguos puentes con cientos de años.

Te lo contamos todo en nuestra guía imprescindible de Nikko.

GUÍA DE NIKKO

– Enoshima

Enoshima es una pequeña isla muy turística situada a pocos metros de la costa y cerca de la ciudad de Kamakura.

La fama Enoshima se la debe a dos aspectos fundamentales; los paisajes espectaculares que se pueden divisar desde la zona más alta, y sus espectaculares templos y santuarios.

Guía de Japón

Esta pequeña isla es uno de los lugares que se encuentran en las rutas habituales por quienes visitan Japón por primera vez. Te contamos más sobre ella, en nuestra guía centrada en Enoshima.

GUÍA DE ENOSHIMA

Esperamos poder ayudarte en la organización, preparativos y la formarte en conocimientos para que disfrutes mucho mejor de tu gran viaje a Japón.

Japonpedia. Viajar a Japón.

SUSCRÍBETE

Guía de Japón

Desde el año 2008, he vivido y viajado en numerosas ocasiones a Japón. También comparto mi vida con una Japonesa que me ha abierto el camino para adquirir conocimientos sobre su cultura e identidad. Te contaré todo lo que he visto y sentido a mi paso por Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí