Visita guiada por Fushimi Inari-taisha en Kioto

90
Visita guiada por Fushimi Inari-taisha

Te proponemos una visita guiada por Fushimi Inari-taisha, uno de los santuarios sintoístas más importantes de Kioto.

¿Te suena la imagen de cientos de puertas rojas una después de otra? Estas puertas se llaman Torii, y según dicen, en este templo hay más de 32.000. Pero Fushimi Inari-taisha es mucho más que eso. Hacer una visita guiada por Inari Taisha te ayudará a comprender mucho mejor la historia y curiosidades de este icónico santuario de Kioto.

Reserva ahora tu visita con las mejores valoraciones y al mejor precio garantizado.

VISITA GUIADA POR FUSHIMI INARI-TAISHA

Por cierto, también tienes la opción de pedir presupuesto personalizado para cualquier excursión, tour o visita guiada. Tienes más información en el siguiente enlace:

Presupuesto personalizado Japón

⛩️ Visita guiada por Fushimi Inari-taisha

Al reservar esta visita, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • Visita guiada por Fushimi Inari-taisha
  • Guía especializado en cultura japonesa (inglés)
  • Botella de agua

📋 Reserva

Para realizar la reserva, es necesario que completes los siguientes apartados:

  • Fecha
  • Hora de salida (09:00 o 14:00 horas)
  • Número de personas (precios especiales para niños de entre 8 y 14 años)

La confirmación es automática siempre y cuando queden plazas disponibles.

Es posible realizar la reserva hasta las 09:00 horas del día anterior. Eso si, para asegurar tu visita guiada Fushimi Inari-taisha, es recomendable que reserves con antelación para asegurar disponibilidad.

Justificante 

Una vez hayas realizado el pago de la actividad, recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva que deberás mostrar al guía el día de la visita. Puedes llevarlo cómodamente en tu móvil o si lo prefieres, de forma impresa.

VISITA GUIADA POR FUSHIMI INARI-TAISHA

Por cierto, también tienes la opción de visitar este santuario acompañado de un guía en español, pero incluyendo una visita a la localidad de Nara. Tienes más información en el siguiente enlace:

GUÍA PRIVADO EN NARA

📍 Itinerario

La visita guiada por Fushimi Inari-taisha da comienzo en la estación de Tofukuji de Kioto. Desde este mismo lugar, se inicia un paseo hasta nuestro destino de 20 minutos de duración que te llevará al distrito de Fushimi-ku, lugar del templo.

Ya en nuestro destino, el guía comenzará a explicar la historia, arquitectura y curiosidades del santuario, el cual data del año 711.

También se realiza una ruta interesantísima por los alrededores del santuario de hasta 5 kilómetros. Esta transcurre por un bonito bosque de bambú a través de senderos poco transitados pero muy recomendables. Te sorprenderá.

Visitar Fushimi Inari-taisha
Fushimi Inari-taisha

⛩️ El camino de los Torii rojos

Uno de los atractivos más llamativos y que todos tenemos en mente, es el largo camino de torii rojos (pórticos que anuncian la entrada a un santuario), uno de los iconos más representativos de Japón en el extranjero. Después de recorrerlo, llegarás a la zona más alta del santuario, lugar desde donde se disfruta de una de las vistas más bonitas de Kioto.

El tour por Fushimi Inari-taisha finaliza después de 3 horas aproximadas de interesantes historias y curiosidades explicadas por el guía experto en historia y cultura japonesa. De otra forma sería difícil conocerlas. La ruta finaliza en el mismo santuario.

🕘 Horario

La visita guiada por Fushimi Inari-taisha tiene una duración de 3 horas.

Idioma

La visita se realiza en inglés.

Cancelaciones

Es posible realizar la cancelación de la visita, si se realiza con 48 horas previas al inicio de la actividad.

Santuario Fushimi Inari-taisha

El santuario Fushimi Inari-Taisha (伏見稲荷大社) está dedicado principalmente al espíritu Inari (deidad japonesa dedicada a la agricultura, el arroz, los zorros, y el éxito en los negocios).

El santuario está situado justo en la base de una montaña llamada igualmente “Inari”, la cual está llena de antiguos senderos que conducen a otros templos y un bosque de bambú.

Se estima que los torii que se encuentran en los caminos, suman un total de hasta 32.000. ¿Pero por qué la existencia de estos pórticos alineados? La razón se debe a su colocación por parte del templo, en agradecimiento a una donación, habitualmente por parte de una empresa o institución.

¿Por que hacer una visita guiada por el Santuario Fushimi Inari-taisha?

Fushimi Inari-Taisha es uno de los templos más importantes, famosos y llamativos de todo Japón. Recorrer los caminos que lo circundan, te transportará al Japón más profundo y clásico que todos tenemos en mente.

Hacer una visita guiada por Fushimi Inari-Taisha es una de las mejores alternativas si no quieres complicarte mucho la visita y dejarte llevar por un guía especializado en historia y cultura japonesa.

📌 Localización

Fushimi Inari se encuentra al sur de Kioto. La visita guiada da comienzo en la estación de Tofukuji de Kioto, situada a 20 minutos de nuestro destino.

68 Fukakusa Yabunouchicho, Fushimi Ward, Kyoto, 612-0882, Japón.

Otros datos de interés

  • Web oficial: http://inari.jp/
  • Teléfono: +81 75-641-7331
  • Dirección: 68 Fukakusa Yabunouchicho, Fushimi Ward, Kyoto, 612-0882, Japón

Visitas guiadas, excursiones y tours guiados por Japón

Si estás interesado en disfrutar de tu viaje contratando los servicios de un guía privado o en grupo, en Japonpedia te mostramos las actividades más destacadas de Japón. Puedes visitar nuestra categoría sobre visitas guiadas y excursiones por Japón donde encontrarás todas las actividades que desde nuestro punto de vista, son más interesantes:

En el siguiente video puedes ver un interesante reportaje sobre las tradiciones y características más llamativas de Fushimi Inari-Taisha.

Si te ha gustado este post, dejanos un comentario más abajo. Para cualquier consulta también puedes escribirnos a info@japonpedia.com.

Japonpedia. Viajar a Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí