Visita guiada por Kioko

2003
Visita guiada por Kioto.

Reservando esta interesante visita guiada por Kioto en español, conocerás los lugares más turísticos e importantes de la ciudad de la mano de un guía experto en cultura y historia japonesa.

Durante el servicio se realiza una completa visita de 8 horas de duración, en la que se visitan lugares tan importantes como el barrio de gion, el pabellón dorado o el castillo de Nijo entre otros.

Por otro lado, ahorrarás dinero, ya que al reservarlo en grupo, podrá compartir gastos. ¡Saldrás ganando!

RESERVAR VISITA GUIADA

En Japonpedia te mostramos todos los detalles de la visita guiada por Kioto y datos complementarios para que tengas claro en qué consiste antes de realizar la reserva.

🔴 Visita guiada por Kioto en español

Kioto es demasiado importante como para no conocerla a fondo. Contratando los servicios de un guía turístico, tu paso por la antigua capital de Japón habrá merecido aún más la pena.

Al reservar esta recomendable visita guiada por Kioto, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • ✔️ Completa visita guiada por Kioto de 8 horas de duración.
  • ✔️ Guía experto en historia y cultura japonesa.
  • ✔️ Servicio exclusivo en español.

📝 Reservas

Para reservar esta visita guiada por Kioto, deberás completar los siguientes datos:

  1. Fecha, número de personas (descuentos para menores de entre 3 y 12 años), datos personales y realiza el pago.
  2. Recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva que deberás mostrar a modo de comprobante el día de la visita guiada.

Debido a la demanda que suele tener la visita, es preferible realizar la reserva lo antes posible para garantizar la disponibilidad del servicio, especialmente en puentes, vacaciones y días festivos.

Es posible realizar la reserva 7 días antes de la actividad.

RESERVAR VISITA GUIADA

📍 Itinerario

El itinerario da comienzo a las 9:30 horas en los alrededores del Castillo de Nijō, un importante castillo construido en 1626 por orden del shogun Tokugawa Ieyasu, hoy día patrimonio de la humanidad.

A lo largo de la ruta se realizan las siguientes visitas:

  1. En primer lugar nos dirigiremos al Templo Kinkakuji, más conocido como “Pabellón de Oro” por el color dorado que lo caracteriza. Su gran belleza lo ha consagrado como uno de los iconos más representativos de Japón. Este importante templo fue construido y financiado por el Shogun Ashikaga como lugar de retiro en el año 1397.
  2. Seguidamente recorreremos el famoso Camino de la Filosofía, una de las principales atracciones de Kioto. Gracias a los conocimientos del guía, te enterarás de todas las curiosidades e historia del lugar.
  3. Continuamos la visita guiada a por Kioto para acercarnos al bonito templo Ginkakuji, o “Pabellón de Plata”, construido en 1490. Aparte del edificio, es interesante admirar su fantástico jardín, representativo de la arquitectura paisajística japonesa del periodo Muromachi. Después tendremos tiempo libre para comer y relajarnos un poco.
  4. El barrio de Higashiyama es sin duda, uno de los más carismáticos de kioto. Te encantará dar una paseo por sus tradicionales calles, entre las que se encuentran las famosa Nene no Michi y Ninenzaka.
  5. La siguiente parada se realiza en una de las edificaciones más antiguas de la ciudad, el santuario Yasaka.
  6. Terminamos la visita guiada por Kioto recorriendo el famoso y tradicional barrio de Gion. Paseando por la espectacular calle Hanamikoji y otras aledañas, podrás ver si tienes suerte, alguna de las últimas geishas que quedan en Japón.
Visita guiada por Kioto
Templo Kiyomizudera

Por cierto, también tienes la posibilidad de pedir presupuesto personalizado para hacer una visita guiada por Kioto. Tienes más información en el siguiente enlace:

Presupuesto excursiones, tour por Japón

⏰ Duración de la visita

Tiene una duración de 8 horas.

tour guiado por Kioto. Reservas.
Calle Sannenzaka. Kioto.

🇪🇸 Idioma

La visita guiada por Kioto se realiza exclusivamente en español.

Cancelaciones

Las cancelaciones son gratuitas sin penalización ni gastos de gestión si la realizas con 10 días previos respecto al día de la actividad. Es importante que tengas en cuenta que nos regimos por la hora de Kioto y no por la de tu propio país de origen.

RESERVAR VISITA GUIADA

👍 ¿Por qué hacer una visita guiada por Kioto?

Hay muchos tipos de viajeros diferentes. Están los que van por libre y los que prefieren asegurarse una visita completa sin perderse nada. Los que van buscando gastronomía, espacios naturales, etc. Para los que buscan asegurarse una visita completa, contratar una visita guiada por Kioto, es la forma más acertada de no perderse nada.

Por un lado, está el tema del idioma. Por otro, el habitual desconocimiento a la la hora de moverse por la ciudad de un sitio para otro. La información histórica de lo que uno está viendo también es un punto muy a favor de contratar un guía. Y es que Kioto es una ciudad con tantos rincones e historias increíbles, que resulta muy aconsejable visitarla de esta manera.

Con un guía especializado en Kioto te enterarás de todo, ahorrarás tiempo a la hora de moveros por la ciudad. Al final de la visita guiada te quedará la satisfacción de haber aprovechado mucho mejor tu viaje.

Visita guiada por Kioto
Templo Heian. Kioto.

📌 Localización

El punto en encuentro está localizado en el Castillo de Nijō. Recibirás el punto exacto desde donde parte la visita, una realizada la reserva.

541 Nijojocho, Nakagyo Ward, Kyoto, 604-8301, Japón.

Visitar Kioto, un viaje al Japón clásico

La ciudad de Kioto fue la antigua capital entre los años 794 y 1868, periodo considerado como el más clásico de Japón. Esto ha repercutido en que la ciudad sea especialmente rica en cuanto a monumentos y patrimonio en general.

En total cuenta con más de 17 entre templos y santuarios, muchos de ellos catalogados como patrimonios de la humanidad.

Tal ha sido la fama de Kioto, que durante la segunda guerra mundial fué la única de las grandes ciudades japonesas que se respetó. No se llegó a bombardear debido a su riqueza patrimonial. Es por ello que Kioto nunca ha perdido ese aire clásico del Japón tradicional de antaño que todos admiramos.

Visita guiada por Kioto
Visita guiada por Kioto. Torii en Kioto.

Recordar que si finalmente se decides por reservar una visita guiada por Kioto, lo haga a través de nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido.

Por último, decir que la visita guiada por Kioto que promocionamos, tiene una valoración muy alta de aceptación entre las personas que las han disfrutado, algo que siempre da mucha seguridad para decidirse antes de contratarla.

RESERVAR VISITA GUIADA

Guías por Japón

Conoce nuestro mapa de excursiones por Japón, te será de gran ayuda. También puedes visitar nuestro post sobre las mejores visitas guiadas por Japón.

Tour nocturno por Kioto

Japonpedia. Viajar a Japón.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí