Tour friki por Tokio (Akihabara)

2260
Tokio Friki. Guía turístico.
Tokio Friki. Tour guiada por Akihabara.

Reserva este¬†tour friki por Tokio (Akihabara), uno de los barrios m√°s sorprendentes de Jap√≥n, y por qu√© no decirlo… ¬°del mundo!

Realiza un tour en el que conocer√°s las t√≠picas Lolitas, Cosplay,¬†Maid Caf√©s y un sin fin de excentricidades de todo tipo. Todo ello, crea una atm√≥sfera √ļnica en un barrio tan exc√©ntrico, diferente y personal que se ha convertido en una de las atracciones tur√≠sticas m√°s llamativas de Tokio.

Desde Japonpedia, recomendamos contratar esta visita guiada por el barrio friki de Akihabara con nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido, tanto a nuestros lectores como a nosotros mismos.

RESERVAR TOUR FRIKI

Destacar que al ser un servicio privado tienes la posibilidad de ahorrar dinero, ya que siempre existe la posibilidad de repartir los gastos del guía entre quienes realicen el tour.

ūüö© Tour por Tokio friki y mucho m√°s

¬ŅPiensas que no es para tanto? Te apasionen estas subculturas o no, cuando llegas a Akihabara¬†todo el mundo puede sentir en el ambiente una atm√≥sfera muy especial y poderosamente friki (extra√Īo, extravagante o estrafalario). Es dif√≠cil no sentirse desconcertado en una realidad diferente, que supera la ficci√≥n. Akihabara es sin duda, una puesta en escena digna de un estudio sociol√≥gico.

Una realidad que ha traspasado fronteras en un Japón con tantos prismas diferentes como personas. Su centro neurálgico, el barrio de Akihabara. Y esque el lado más friki de la sociedad japonesa marca tendencias desde hace tiempo en todo el mundo.

Tokio Friki . Tour por Akihabara Friki
Tokio Friki . Tour por Akihabara Friki

ūüĎć Ventajas hacer el tour “Tokio Friki” con un gu√≠a privado

Hacer el tour, Tokio Friki, con un gu√≠a privado especializado que te lo explique todo y en espa√Īol, har√° que comprendas mucho mejor esta realidad de Tokio tan especial. Por otro lado ir√°s a tiro hecho sin tener que pensar por donde, como o que ver.

Al terminar el tour, tendrás la sensación de haber aprovechado mucho mejor tu tiempo y pensarás que la excursión mereció realmente la pena.

Itinerario

En primer lugar, el gu√≠a se pasar√° a recogeros por vuestro hotel o el lugar donde especifiques que os venga mejor. Desde all√≠ nos dirigiremos en transporte p√ļblico al barrio de Akihabara.

Una vez lleguemos, recorreremos las tiendas m√°s extravagantes curiosas y sorprendentes Akihabara.

Un aspecto a destacar son las tiendas manga. Millones de ejemplares de diferentes épocas se agolpan en estanterías interminables. El mundo de los videojuegos y la retroinformática también son dignos de ver. Videojuegos originales desde los más conocidos hasta los más raros se pueden encontrar aquí. Consolas Nintendo de los comienzos de los videojuegos también se pueden dejar ver.

Comprar el Japan Rail Pass¬°Don Quijote! Por extra√Īo que parezca, as√≠ se llama la espectacular tienda que visitaremos¬† a continuaci√≥n. Centenares de miles de objetos frikis incalificables se agolpan en sus estanter√≠as.

El mundo Cosplay, sofisticadas cabinas fotográficas donde se personalizan fotos o un Maid Café donde las camareras van vestidas de Lolitas o doncellas al más puro estilo kawaii también formarán parte de nuestra visita.

ūüēí Duraci√≥n

El tour Tokio Friki tiene una duración de 3 horas.

ūüá™ūüáł Idioma

El tour Tokio friki se realiza exclusivamente en espa√Īol.

¬ŅC√≥mo reservar el tour?

Hacer la reserva es facilisimo. Tan solo debes completar los siguientes datos:

  • Fecha
  • N√ļmero de personas (al ser un tour privado, el precio del tour var√≠a en funci√≥n del n√ļmero de componentes que integren el grupo. Hasta 5, 10 o 15 personas)
  • Datos personales
  • Forma de pago (cuenta bancaria o Paypal)

Una vez hecho el pago recibirás un correo electrónico que deberás presentar al guía al inicio de la actividad. Puedes llevarlo impreso o cómodamente en el móvil.

Se recomienda reservar en cuanto se tenga seguridad de querer realizar esta actividad, sobre todo en puentes, festivos y vacaciones.

Cancelaciones

El tour por Tokio friki permite cancelación totalmente gratuita si se notifica con 72 horas de antelación.

En Japonpedia destacamos el alto grado de satisfacción de los clientes que han disfrutado la visita del Tokio más friki.

RESERVAR TOUR FRIKI

Otra opci√≥n, es reservar una visita guiada exclusiva por el barrio de Akihabara. Tienes m√°s informaci√≥n en nuestro post “visita por Akihabara”.

Seguro viaje Japón

Excursiones y guías en Japón

A continuación, nuestro mapa de excursiones y guías privados en Japón.

Japonpedia. Viajar a Japón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí