VISITA GUIADA A KIOTO. GUÍA TURÍSTICO EN ESPAÑOL

0
459
VISITA GUIADA A KIOTO. GUÍA TURÍSTICO EN ESPAÑOL
5 (100%) 19 votos

Visita guiada a Kioto en español. Reserva esta recomendable visita con un guía experto en la ciudad al mejor precio. Un tour muy recomendable si piensas no dejarte nada atrás de esta histórica, tradicional y espectacular ciudad. Kioto es demasiado importante como para no conocerla a fondo. Contrata una visita guiada a Kioto y tu viaje a Japón habrá merecido aún más la pena.

Contrata una visita guiada a Kioto con nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido. Por otro lado, decir que se trata de una empresa donde atienden en español y tienen una valoración muy alta por los clientes.

RESERVAR


Visita Guiada a Kioto. Itinerario, horarios.

Itinerario y horarios.

El tour tiene una duración de 10 horas.

En primer lugar, el guía se pasará para recogeros por vuestro hotel, estación de tren o donde especifiques que os venga mejor. Una vez confirmado los datos, dará comienzo el tour, a primera hora de la mañana para aprovechar al máximo la jornada.

Hay que decir que la visita se realiza caminando y en transporte público. Durante el tour se visitarán los siguientes puntos:

  • En primer lugar visitaremos el Templo Kinkakuji, o más conocido como “Pabellón de Oro” por el color dorado que lo caracteriza. Su gran belleza lo ha consagrado como uno de los iconos más representativos de Japón. Este importante templo fue construido y financiado por el Shogun Ashikaga como lugar de retiro en el año 1397.Viajar a Japón Lonely Planet
  • Seguidamente, continuaremos con una visita al castillo de Nijo, construido en 1603. Se trata de uno de los castillos mejor conservados de todo Japón. Sus bellos jardines tampoco dejan que desear en una visita al lugar de residencia que antiguamente moraba el Shogun cuando visitaba Kioto.
  • Después tendremos tiempo libre para comer y relajarnos un poco.
  • Ya por la tarde, continuaremos la visita guiada a Kioto acercandonos al templo Ginkakuji o “Pabellón de Plata”, el cual fue construido el año 1490. Admiraremos su fantástico jardín, representativo de la arquitectura paisajística japonesa del periodo Muromachi.
  • Continuaremos con el Templo Kiyomizudera, construido en el año 778, uno de uno de los templos más visitados de todo Japón. En realidad se trata de un conjunto de templos situados en la ladera de una montaña, desde el cual se tienen unas vistas espectaculares de Kioto y del mismo templo.
  • Por último, visitaremos dos barrios imprescindibles de Kioto. Son los barrios de Gion y Pontocho. Sus casas de madera y su ambiente ancestral te recordarán al Japón más clásico, sobre todo si tenemos la suerte de encontrarnos alguna de las pocas geishas que aún quedan en Japón.

Visita guiada a Kioto. Reservas.

Para reservar esta visita guiada por Kioto, tan sólo debe elegir fecha y el número de personas que han a realizar la actividad. Recibirás un justificante que podrás imprimir o tan sólo llevarlo en el móvil a modo de vale electrónico. Deberás mostrarlo al guía al inicio de la visita.

En cuanto a la disponibilidad, decir que es preferible realizar la reserva lo antes posible. Sobre todo si ya estás seguro de querer contratar este servicio. Normalmente siempre llega a completarse, sobre todo en puentes y días festivos.

Es posible hacer la reserva hasta 7 días antes de la actividad. Si finalmente, después de hacer la reserva, resulta que quieres cancelarla, tienes la ventaja de poder hacerlo totalmente ¡GRATIS! No tendrás penalización ni gastos de gestión. Eso sí, tendrás que avisar con 72 horas de antelación respecto al día y hora de inicio de la actividad.

Es importante que tengas en cuenta que nos regimos por la hora de Kioto y no por la de tu país de origen.



Booking.com

Ventajas de contratar una visita guiada a Kioto

Hay muchos tipos de viajeros diferentes. Están los que van por libre, los que prefieren asegurarse una visita sin perderse nada, los que van buscando gastronomía, espacios naturales, etc. Para los que buscan asegurarse una visita completa, contratar una visita guiada a Kioto, es la forma más acertada de no perderse nada. Por un lado, está el tema del idioma.

Por otro el habitual desconocimiento a la la hora de moverse por la ciudad de un sitio para otro. La información histórica de lo que uno está viendo también es un punto muy a favor de contratar un guía, y es que Kioto es una ciudad con tantos rincones e historias increíbles, que resulta muy aconsejable visitarla de esta manera. Con un guía especializado en Kioto te enterarás de todo, ahorrarás tiempo a la hora de moveros por la ciudad y al final de la visita guiada te quedará la satisfacción de haber aprovechado mucho mejor tu viaje.

Con esta visita guiada a Kioto, no te dejarás nada importante a tu paso por esta maravillosa ciudad. Te irás con la satisfacción de haber aprovechado al cien por cien tu visita.

Habitualmente, durante la visita guiada a Kioto, el guía suele estar abierto a proposiciones o cambios de ruta según las preferencias del cliente. Tan sólo tenéis que decirlo al guía, quien amablemente os escuchará. Por otro lado, comentar que este tour se realiza exclusivamente en español.

seguro de viaje para viajar a Japón

Kioto. Viaje al Japón clásico.

Kioto fue la antigua capital entre los años 794 y 1868, periodo considerado como el más clásico de Japón. Esto ha repercutido en que la ciudad sea especialmente rica en cuanto a monumentos. En total cuenta con más de 17 entre templos y santuarios, muchos de ellos catalogados como patrimonios de la humanidad.

Tal ha sido la fama de Kioto, que durante la segunda guerra mundial fué la única de las grandes ciudades japonesas que se respetó y no se bombardeó debido a su riqueza patrimonial. Es por ello que Kioto nunca ha perdido ese aire clásico del Japón tradicional de antaño que todos admiramos.

Visita guiada a Kioto con guía privado.
Visita guiada por Kioto. Toriis en Kioto.

Recordarle que si finalmente se decides por reservar un guía para conocer Kioto, lo haga a través de nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido.

RESERVAR

Por último, decir que la visita guiada a Kioto que promocionamos, tiene una valoración muy alta de aceptación entre las personas que las han disfrutado, algo que siempre da mucha seguridad  para decidirse antes de contratarla.


Visitas guiadas en Japón

Si quieres conocer más destinos con guías privados, en nuestro mapa de guías privados y excursiones de Japón te puede ser de gran ayuda.

Viajar a Japón Japonpedia

SUSCRÍBETE

Visita guiada a Kioto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí