TOUR NOCTURNO POR KIOTO.

235
Tour nocturno por Kioto.
TOUR NOCTURNO POR KIOTO.
5 (99.68%) 188 voto[s]

Reserva este recomendable tour nocturno por Kioto y pasea por el barrio de Gion, o “barrio de las geishas”, acompañado de un guía turístico que te lo explique todo.

Kioto es una ciudad, que al caer la noche se envuelve en un halo de magia y encanto muy especial. Hacerlo de la mano de un guía turístico, te ayudará a conocerla mejor.

Puedes reservar este tour nocturno por Kioto con total tranquilidad, a través de nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido.

RESERVAR TOUR

🚩 Tour nocturno por Kioto. 

Kioto fue la antigua capital de Japón durante más de mil años. Este largo período, ha supuesto que en la actualidad, la ciudad posea uno de los legados monumentales y culturales más impresionantes del mundo. Muchos de los monumentos de Kioto, forman parte de la iconografía de Japón en el exterior.

Dar un paseo nocturno por Kioto, es una de las experiencias más interesantes que puedes vivir en la ciudad. Muchos de sus templos y santuarios, son verdaderas joyas que se transforman al caer la noche y ofrecen una imagen espectacular. Ver kioto iluminada por la noche, te transportará a la época de Edo y te envolverá en un halo de sensaciones especiales.

Barrio de Gion. Tour nocturno por Kioto.
Tour nocturno por Kioto. Pagoda Yasaka

Ruta nocturna por Kioto. Itinerario.  

El tour nocturno por Kioto, se inicia en la entrada del famoso teatro “Gion Corner”. Este lugar, se encuentra en el barrio con más encanto de Kioto, el famoso Barrio de Gion (祇園). Es conocido entre otras cosas, por ser el barrio de las geishas. En él, se tomaron gran parte de las escenas de la famosa película, memorias de una geisha.

En realidad, el barrio de Gion, son dos hanamachi (lugar autorizado por el gobierno para ser habitados por geishas y maikos). Concretamente son, el barrio Gion Higashi (祇園東), y el más famoso, llamado Gion Kobu (祇園甲部).

Continuaremos el tour nocturno, callejeando por las calles de Higashiyama. Pronto nos encontraremos con el santuario Yasui Konpira Gu. También con uno de los monumentos más fotografiados de todo Japón, la pagoda Yasaka. Esta zona está llena de locales tradicionales como casas de té, locales de comidas, ropa y trajes tradicionales como kimonos o yukatas.

El tour nocturno continúa por la zona norte de Kioto, donde podrás ver algunos de los clubes y bares más más destacados del momento que hacen contraste con los tradicionales edificios del lugar.

Ahora toca cruzar el río Kamo, para dirigirnos a Pontocho (先斗町), otro de los barrios tradicionalmente habitados por geishas. Con un poco de suerte, podremos encontrarnos con alguna cruzando la calle.

El siguiente destino, es la calle Teramachi. Es el lugar perfecto para hacer compras y especialmente recomendado para lo seguidores de los manga.

Finalmente, terminaremos el tour nocturno por Kioto, acercándonos al mercado de Nishi (錦市場). Allí podrás recorrer alguno de sus numerosos puestos de comidas tradicionales, repletos de todo tipo de elaboraciones. ¡No querrás salir de allí!

RESERVAR TOUR

Tour nocturno por Kioto. Reservas. 

Para reservar el tour nocturno, deberás completar los siguientes campos:

  • Fecha.
  • Hora.
  • Número de personas. 
  • Datos personales.
  • Forma de pago (tarjeta bancaria o Paypal).

Después de realizar el pago, recibirás un correo electrónico con los datos de tu reserva que deberás mostrar al guía el día de la actividad. Puedes llegarlo de forma impresa o cómodamente en tu móvil.

Es posible hacer la reserva hasta dos días antes del inicio de la actividad, aunque recomendamos realizar la reserva lo antes posible para evitar problemas de disponibilidad.

Barrio de Gion.
Barrio de Gion.

🕜 Horarios.

El tour da comienzo a las 18:30 y tiene una duración de 3,5 horas. 

Servicios incluidos.

Al contratar el tour nocturno, tendrás incluidos los siguientes servicios:

  • Guía turístico (inglés).
  • Bebida y degustación de snacks (osembe) típicos.

Datos a tener en cuenta.

  • Debido a que se realizan visitas a templos y santuarios, es recomendable mantener los hombros y las piernas cubiertas para respetar el lugar y cultura.
  • No podrán participar en el tour nocturno por Kioto los menores de 20 años.
Visitas por la noche en Kioto.
Tour guiado por Tokio.

Idioma.

El tour se realiza en inglés.

Puedes reservar el tour nocturno por kioto con total confianza, desde el siguiente enlace.

RESERVAR TOUR

📌 Punto de encuentro.

El punto de encuentro con el guía turístico está situado en la puerta del teatro de Gion Corner.

Las estación más cercanas a este lugar, es la parada Shijo, por la que transcurre la línea de tren Keihan. También la parada Kawaramachi, por donde pasa el tren de la línea Hankyu.

Mapa de excursiones y guías privados en Japón.

El siguiente mapa, puedes consultar las excursiones más destacadas y guías de Japón.

VISITA GUIADA POR KIOTO. TOUR CON GUÍA EN ESPAÑOL.

EXCURSIÓN A OSAKA DESDE KIOTO.

Viajar a Japón Japonpedia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí