GUÍA TURÍSTICO EN OSAKA. VISITA GUIADA EN ESPAÑOL.

2
223
Guía turístico en Osaka
Guía turístico en Osaka. Castillo de Osaka.
GUÍA TURÍSTICO EN OSAKA. VISITA GUIADA EN ESPAÑOL.
5 (100%) 9 votos

Guía turístico en Osaka. Contrata una visita guiada a Osaka en español y conoce esta gran ciudad como se merece. Una histórica metrópolis que tiene mucho que ofrecer al visitante. Con un guía privado todo será más fácil, rápido e interesante.

Desde Japonpedia nos decidimos por recomendar este guía turístico en Osaka después de valorar otras opciones similares. Concretamente, la que te proponemos tiene su punto fuerte en la valoración positiva que los clientes han realizado después de probar la visita. Por otro lado, destacar la confianza que siempre nos han ofrecido, tanto a nuestros clientes como a nosotros mismos.

RESERVAR


Guía turístico en Osaka. Conoce esta gran ciudad como se merece.

Osaka es mucho más de lo que a primera vista podríamos pensar. Es la capital de la gran región de Kansai y la tercera ciudad más grande de Japón detrás de Tokio y Yokohama. Por otro lado, posee una importante industria y un gran puerto que hacen de su economía un referente en Japón. Pero Osaka también está llena de templos, barrios increíbles como Shinsekai, monumentos como el Castillo de Hideyoshi o decenas de matsuris (fiestas) a lo largo del año.

Guía turístico en Osaka
Guía turístico en Osaka. Osaka.

Otro de los handicaps para visitar Osaka son sus habitantes. En Japón es bien conocido el carácter abierto y gracioso de los osakenses. Su particular forma de hablar también los ha hecho diferenciarse  del resto considerándose como dialecto el osaka-ben”.

Por otro lado, decir que están un poco obsesionados con la comida, y eso se traduce en la extensa oferta gastronómica podéis encontrar y degustar por la ciudad.

seguro de viaje para viajar a Japón

Ventajas de contratar un guía turístico en Osaka

Ventajas muchas. Empezando por el idioma, ya que los japoneses no tienen mucho dominio del inglés. En segundo lugar podríamos hablar de la información cultural e histórica de los que vamos viendo. Con una visita guiada te enterarás de todo. También es importante hablar del tiempo, ya que no es lo mismo pararte media hora a pensar por donde tirar, que ir a tiro hecho aprovechando tu viaje de la forma más acertada.

Al final de la visita guiada a Osaka habrás recorrido los puntos más importantes de la ciudad y sentirás haber aprovechado mejor tu paso por la capital de Kansai.

Itinerario, horarios y forma de contratar el guía turístico en Osaka.

Itinerario.

Para empezar, el guía se pasará por tu hotel o lugar que te venga mejor y especifiques previamente. En este momento da comienza el tour por Osaka.

  • En primer lugar, nos dirigiremos al Castillo de Hideyoshi. Este famoso y emblemático castillo, fue construido en 1583 y ha sido lugar de importantes acontecimientos históricos como la unificación de Japón en el siglo XVI. Después de la Segunda Guerra mundial, su torre principal tuvo que ser reconstruida por el daño causado en un bombardeo. Se le considera uno de los iconos de Japón por su majestuosidad y belleza. Desde allí, disfrutaremos de las bonitas vistas de la ciudad.
  • Continuamos la visita guiada dirigiéndonos al barrio Shinsekai. Se trata de uno de los barrios más famosos de Osaka e incluso de Japón. Nos dirigiremos a conocer la famosa torre metálica Tsūtenkaku (通天閣), con 103 metros de altura. Literalmente significa rozando el cielo“. Fué construida en 1956 y se convirtió en un símbolo del progreso de Japón tras la Segunda Guerra Mundial.
  • En este momento haremos una pausa para comer y disfrutar de la comida local. Podréis probar el Kushi-Katsu, que son una especie de brochetas de carne laminadas.
  • Continuamos la visita guiada dirigiéndonos al barrio de Nipponbashi. Su avenida principal es el paraíso de la cultura otaku. Cientos de tiendas de tecnología, anime o manga son una llamada de atención para sus seguidores.
  • Por último visitaremos la zona de namba, el centro de laciudad. Un sin fin de calles comerciales hacen de esta zona un lugar muy colorido y animado. Su avenida principal, la famosa Dotonbori es el mayor centro de comercios de Osaka. Un lugar increible.

Es interesante conocer la facilidad que ofrecen respecto la posibilidad de personalizar la visita. Si tienes alguna preferencia referente a lugares o cualquier otra cosa, tan sólo tenéis que decirlo.

Horarios.

El tour tiene una duración de 8 horas desde el encuentro con el guía a las 09:00 horas hasta su finalización.

Comprar el Japan Rail Pass

Reservar el guía

Hacer la reserva del guia turistico en Osaka es muy fácil. Sólo es necesario elegir fecha y decir el número de personas que van la realizar el tour. La confirmación es inmediata.

El precio cambia en función del número de personas que integren el grupo. Sin embargo, cuantos más seáis, más económico será por persona. Los grupos establecen de hasta 5, 7 y 9 personas.

Una vez hecho el pago, recibirás un justificante por correo electrónico que deberás mostrar al guía turístico en tu encuentro con él al inicio de la actividad. Puedes llevarlo impreso o cómodamente en el móvil.

Se recomienda realizar la reserva en cuanto tengáis seguridad de querer realizar el tour debido a la demanda que suele haber. Especialmente en vacaciones, puentes y festivos.

Es posible hacer la reserva, siempre que queden plazas disponibles, si se realiza con 7 días de antelación.

¡Importante! La cancelación es totalmente gratuita si avisas con 72 horas de antelación.

Por último, recordarle la seguridad y confianza que siempre nos han transmitido. Por ello podemos recomendarlos con total tranquilidad.

RESERVAR


En el siguiente mapa, puedes encontrar otras opciones sobre guías y excursiones en Japón que podrían serles interesantes.

Viajar a Japón Japonpedia

SUSCRÍBETE

Guía turístico en Osaka

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí