RESERVAR EL RESTAURANTE SUKIYABASHI JIRO. EL MEJOR SUSHI DEL MUNDO

0
443

RESERVAR EL RESTAURANTE SUKIYABASHI JIRO. EL MEJOR SUSHI DEL MUNDO
5 (100%) 4 votos

Reservar el restaurante Sukiyabashi Jiro y comer el mejor sushi del mundo, es posible. Disfruta comiendo el mejor sushi con el mejor maestro de Japón y del mundo, Jiro Takashi (El dios del sushi). El restaurante de la familia Takashi, no te dejará indiferente. No dejes pasar esta oportunidad si visitas Tokio.

Desde Japonpedia a través de nuestro proveedor de confianza, puedes reservar el restaurante Sukiyabashi Jiro con total confianza. Lo recomendamos por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido, tanto a nuestros lectores como a nosotros mismos. Por otro lado, decir que son los únicos que ofrecen este servicio, por lo que reservar el restaurante Sukiyabashi Jiro se hace imprescindible a través de ellos. Comer sushi en Tokio


Jiro Takashi y su hijo, los mejores maestros del sushi del mundo 

Comer sushi en Tokio de excelente calidad, sabiendo que por fín estás comiendo un verdadero sushi japonés, es posible… ¿Siempre te ha encantado la gastronomía japonesa y el sushi te vuelve loco? Si pasas por Tokio, tienes la gran oportunidad de experimentar esta increíble experiencia. Pero… ¿Quién es Jiro Takashi?

Jiro Takashi es el dios del sushi, el mejor maestro en el arte de la preparación del sushi de todo el mundo. Él y su familia Takashi, regentan dos famosísimos restaurantes en Tokio de dos y tres estrellas Michelin y han recibido a personalidades tan importantes como Obama en su famoso y legendario restaurante. Incluso se han llegado a rodar películas como “Jiro dreams of Sushi”

La familia Takashi, ofrece el mejor sushi, el más fresco y de mejor calidad que puedes encontrar en Japón, que ya es decir. Comer sushi a este nivel no podrás volver a alcanzarlo nunca. La única opción de superarlo sería volviendo otro día.

Reservar el restaurante Sukiyabashi jiro de Tokio

Es importante aclarar, que la familia Takashi, tiene dos restaurantes en Tokio. Uno en Ginza, y el que podemos reservar que está en Roppongi, dirigido por su hijo y chef Jiro Ono Takashi.

Reservar el restaurante Sukiyabashi Jiro es muy fácil. Tan sólo deberás elegir entre almuerzo o cena con los siguientes horarios disponibles (11:30AM, 13:00PM, 17:30PM o 19:30PM). También deberás elegir si quieres menú con sólo sushi o sushi y sashimi. Finalmente el número de comensales, de 1 a 6 personas.

No se puede reservar el restaurante Sukiyabashi Jiro los miércoles, ya que es está cerrado.

Para reservar el restaurante Sukiyabashi Jiro, es necesario hacerlo con al menos un mes de antelación. Para ello consulta el calendario de reservas de nuestro proveedor de confianza. Puedes cancelar la reserva sin cargo, hasta 1 mes antes, por lo que si quieres asegurarte puedes hacerlo.

Es importante aclarar que el precio de la reserva sólo incluye los gastos de la misma y no la comida. Una vez hecha la reserva, recibirás un correo con los datos de la reserva, dirección del restaurante de Roppongi (Tokio) he información complementaria.

Reservar el restaurante Sukiyabashi Jiro

Si quieres comparar con otros restaurantes, en este enlace, puedes ver otras alternativas si estás buscando comer sushi de máxima calidad a tu llegada a Japón.

Por último, recordarte que si estas decidido para la reservar el restaurante Sukiyabashi Jiro, lo hagas a través de nuestro proveedor de confianza por la experiencia positiva que siempre nos ha ofrecido, tanto a nuestros lectores como a nosotros mismos.

Obama en el restaurante Sukiyabashi Jiro.

kit para hacer sushi profesional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario.
Escriba su nombre aquí